Música

Antonio José y Miguel Poveda unen fuerzas en ‘El plan’, su colaboración

Antonio José.
Antonio José.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dúos Increíbles nos ha dejado numerosos momentazos imposibles de olvidar. Un programa donde el público ha podido ser testigo, entre otras cosas, de la bonita amistad que comparten Antonio José y Miguel Poveda. Y es que, gracias a su participación en el espacio de TVE la amistad de los artistas se ha consolidad mucho más.

De hecho, Antonio José propuso tatuarse el nombre del dúo, Soniquete. “Dejándolo marcado en la piel para toda la vida”, dijo. De momento, se desconoce si los artistas han llevado a cabo dicho diseño en su piel, pero lo que sí han querido hacer es inmortalizar su paso por el programa con una colaboración musical completamente preciosa.

Bautizada bajo el título de El plan, Antonio José y Miguel Poveda han sorprendido a sus seguidores con un sencillo inédito. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y que sirve como broche de oro para culminar esta bonita trayectoria en sus respectivas carreras musicales.

Asimismo, tal y como se ha podido saber, El plan es un tema que se incluirá en el próximo disco de Antonio José. Un trabajo que ha señalado ser un homenaje a sus fans por el constante apoyo desde el minuto uno. «Me han dado tanta fuerza, ese cariño que recibes en un concierto, esa energía que es tan necesaria, gracias a ellos puedo decir que sigo soñando cada día con superarme», comenzó explicando el artista andaluz.

«Seguir dando mi mejor música y mantener los pies en la tierra. Es muy mío y muy de ellos”, concluyó. Eso sí, mientras estamos pendientes a cualquier movimiento respecto a este nuevo proyecto de Antonio José, podemos disfrutar de El plan. Un sencillo que ya cuenta con la versión lírica del audiovisual en la plataforma de Youtube. ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias