Televisión

‘Alta tensión’: Christian Gálvez manda un divertido mensaje a su mujer, Almudena Cid

Christian Gálvez
Christian Gálvez en 'Alta tensión'

‘Alta tensión’, la nueva apuesta de Telecinco con Christian Gálvez al frente del programa, ha conseguido en tiempo récord consolidarse como uno de los programas del momento. Aunque no era una tarea fácil, la cadena confió en este formato, así como en el presentador, su profesionalidad y el cariño que siempre le ha tenido la audiencia.

Efectivamente, la vuelta de Christian Gálvez a Telecinco ha sido todo un éxito. El carismático presentador se ha metido a los espectadores en el bolsillo con su simpatía, cercanía y naturalidad. Y es que hace que los concursantes se sientan como en casa, y consigue que la audiencia se quede pegada al televisor.

En esta ocasión, el presentador de ‘Alta tensión’, ha hecho un improvisado homenaje a su mujer, Almudena Cid, después de ver como una de las concursantes, Cristina, lucía unos pendientes de unas cerezas, que le han traído muchos recuerdos.

El presentador ha contado un chiste de unas cerezas en el plató del programa, con el que ha conseguido arrancar una carcajada unánime en el plató, y según confesó al momento, se trata del chiste preferido de su mujer, la ex gimnasta Almudena Cid.

En ese momento, Christian Gálvez ha aprovechado para lanzarle un cariñoso mensaje a Almudena: “Es un homenaje a Almu, si él está hablando de la suegra yo a mí amore”, señaló el presentador. No es la primera vez que hace referencia a su mujer, pues suelen dedicarse mensajes habitualmente a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias