Televisión

Christian Gálvez emociona con este mensaje tras su regreso a la televisión

Christian Gálvez
Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Christian Gálvez ha vuelto a la televisión. El regreso del popular presentador era uno de los más esperados del año, y gracias a ‘Alta tensión, el nuevo concurso de Telecinco, ha sido posible. Un programa que tras su estreno en pleno prime time, ha superado las expectativas de la cadena.

‘Alta tensión’ es un concurso de cultura general, que se basa en la agilidad mental de los concursantes. El programa ha contado con cuatro concursantes que han tratado de resolver diferentes pruebas mediante unos paneles de distintas temáticas que han intentado acertar. Carmen, Raúl, Mari Carmen y Paco han hecho todo lo posible por llevarse el bote de 54.200 euros.

Nada más comenzar el programa, Christian Gálvez quiso aprovechar un momento para lanzar un emotivo mensaje a los espectadores que le acompañaron durante 12 años en ‘Pasapalabra’. Antes de explicar la mecánica del concurso, se dirigió así a la audiencia.

«Solo hay un lugar donde la luz cuesta más que la factura de casa. Este. Esto no va de facturas, va de tensión. Alta Tensión. Y, si me lo permiten, yo no sé ustedes, pero, personalmente, durante este tiempo, les he echado mucho de menos», aseguró el presentador visiblemente emocionado.

Una vez explicada la mecánica del concurso, Los cuatro concursantes han tratado de resolver diferentes pruebas. Paco y Carmen han sido los dos concursantes que se han enfrentado cara a cara para ver quién tenía derecho a luchar por el bote de la noche, un total de 54.200 euros. Mientras Paco ha asegurado que con ese dinero se llevaría a su chica a Reikiavik, Carmen ha comentado que con ese bote amueblaría toda su casa. Finalmente, fue Paco el que se enfrentó al minuto diabólico, aunque solo consiguió cinco aciertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias