Celebrities

Almudena Cid define a Christian Gálvez de esta sorprendente manera

Así es como define Almudena Cid a Christian Gálvez

Almudena Cid
Almudena Cid y Christian Gálvez

A lo largo de toda su vida, Almudena Cid ha demostrado ser una mujer fuerte, luchadora y capaz de reinventarse las veces que haga falta. La ex gimnasta española, probablemente de las mejores que ha habido en este país, supo retirarse en el momento justo, guardando el tapiz con cariño y dejando a su paso una larga carrera como gimnasta olímpica, que marcó un antes y un después en la historia de ese deporte en nuestro país.

Aunque su vocación siempre ha sido al gimnasia, siempre le picó la curiosidad por la actuación, por ello, actualmente se encuentra trabajando en una de las series más veteranas de la televisión española ‘El secreto de Puente Viejo’. Almudena ha encontrado en la serie un lugar donde se siente tan cómoda como en el tapiz y donde puede seguir dando rienda suelta a su vena artística, metiéndose cada tarde en el papel de Manuela Sánchez, la ama de llaves de la familia Solozábal en Puente Viejo.

Este 2020, Almudena Cid y Christian Gálvez harán una década de casados, y aunque llevan 13 años juntos, el amor no se ha apagado entre ellos, solo hace falta ver las instantáneas que comparten en sus redes sociales, y los mensajes de cariño que tienen siempre el uno hacía el otro: “Para mí Christian no es una ayuda, es un pilar de mi vida, aunque me sienta una mujer completamente independiente”

View this post on Instagram

“Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia y mirándote a la cara. Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me podías ayudar y que era algo que tenía que transitar y trabajar yo misma. Gracias a las personas que de forma tan injusta te han tratado me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí al tenerte como ejemplo en casa. La pasión, la curiosidad, tu investigación y el tiempo que dedicas a Leonardo (da Vinci) me hicieron ver que podía escoger otra profesión que no tuviera que ver con el mundo del deporte exclusivamente sin tener una mirada crítica y que juzgase el que yo quisiera escoger otro camino. Eso me lo has enseñado tú indirectamente y creo que como a mí, a mucha gente que está en su casa que igual ha perdido el trabajo y tiene una nueva pasión por la que ilusionarse o a alguien que de repente la descubre y le da la vida. Existen otros caminos, disciplinas o caminos que podemos elegir nosotros mismos. Muchas gracias”. #admiracion #amor #talento #justicia #pasion #rigor

A post shared by 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid) on

Almudena Cid reconoce que valora mucho la opinión de su marido, y eso se debe a que le admira y viceversa, y ahí está el secreto de esta gran pareja: “Cada vez que me llega el guión, grabo el audio, él me da la réplica… Tengo un montón de pistas en mi móvil. Me ayuda un montón y por la noche intento que veamos juntos el trabajo, para que me dé su opinión. Y también es a la inversa. Cuando pasó lo de ‘Pasapalabra’ y se incorporó a ‘El tirón’, yo le repetía lo bien que lo hacía, la naturalidad. Si es que parece que lleva haciendo ese concurso toda la vida… Yo le admiro un montón, y él a mí. Lo importante en una pareja es la admiración mutua” expresó para una entrevista con la revista ‘Qué me dices’.

En cuanto a la tormenta mediática que supuso la cancelación de ‘Pasapalabra’, Almudena Cid cuenta que Christian Gálvez es “una persona que se ha adaptado a muchos cambios, de hecho, pasó de ganar un premio Ondas por ‘Desesperado club social’ a trabajar en una juguetería, de lunes a domingo. Cuando Telecinco tuvo que dejar de emitir ‘Pasapalabra’, vivió un período de tristeza por los compañeros y por las personas que le seguían” reveló durante la entrevista.

“Ha sabido llevar muy bien la situación, admiro cómo la ha llevado. Ahora ya está adaptado a ‘El tirón’” concluyó la ex gimnasta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias