Televisión

‘Alta Tensión’: Horario y dónde ver el nuevo concurso de Christian Gálvez

Christian Gálvez
Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Telecinco emite este lunes en pleno prime time la primera entrega de ‘Alta tensión’, el nuevo concurso de la cadena en el que Christian Gálvez será el presentador. Un programa que ha generado unas expectativas muy altas, la mayoría debido al regreso del madrileño a Mediaset con un nuevo programa propio.

Para este nuevo programa, la cadena ha querido contar con uno de los rostros más queridos del universo Mediaset, un presentador de confianza, que sin duda es una apuesta segura. Pues Christian Gálvez tiene la profesionalidad, la experiencia y la cercanía necesarias para conducir un formato como ‘Alta tensión’.

En cuanto al horario de emisión, el nuevo programa de Telecinco comenzará este 2 de agosto a las 22:00 horas. De esta manera, competirá con dos películas en La Sexta y en TVE, con ‘First Dates’ en Cuatro y los nuevos capítulos de ‘Inocentes’, la nueva telenovela turca de Antena 3.

Por otra parte, aunque poco a poco se van conociendo algunos de los nombres de los participantes, el casting de ‘Alta tensión’ sigue abierto. De esta manera, la cadena sigue buscando a los concursantes de esta primera edición, que se batirán en duelo con rostros muy conocidos para los espectadores, como Paco Benito, quien se llevó el bote de ‘Pasapalabra’ en agosto de 2014.

En cuanto a la mecánica de ‘Alta tensión’, será la siguiente: Cuatro concursantes se enfrentarán entre ellos, resolviendo los paneles que aparezcan ante ellos. De esta manera se irán eliminando, hasta que solo quede uno. El finalista, competirá contra el reloj en una sección llamada “el minuto diabólico”, en la que el concursante luchará por hacerse con el bote del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias