Música

Aitana vuelve a hacer historia: Consigue el número 1 en ventas con ‘Spoiler’

Aitana ha añadido otro logro más a su carrera musical

Aitana vuelve a hacer historia: Consigue el número 1 en ventas con ‘Spoiler’
Aitana

Se puede decir que a Aitana “nada le sale mal”. Desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’ hace un año no ha parado de cosechar éxitos y su camino acaba de empezar. La artista publicó hace poco menos de tres semanas su álbum completo ‘Spoiler’, la continuación de la primera parte de su disco ‘Trailer’. Esta semana el disco ha entrado en el número uno tanto de ventas como de streaming, al igual que pasó con la primera parte del álbum. La cantante ha conseguido otro disco de oro, que se añade a otros tantos logros que ya ha conseguido en su corta pero imparable carrera musical.

Aitana no deja de batir récords ni de cosechar éxitos. A una semana de cumplir 20 años, la joven artista a veces se tiene que parar para asimilar todo lo que está viviendo. En menos de un año su vida ha cambiado completamente y a pesar de que el cambio haya sido para bien, el éxito tan repentino es difícil de llevar, por ello hace unos meses la cantante no tuvo ningún problema en confesar que al principio necesitó la ayuda de un psicólogo, unas palabras con las que quiso normalizar el hecho de acudir a un especialista.

Sin embargo, a pesar del éxito Aitana no se cansa de repetir que sigue siendo la misma persona, en sus apariciones públicas demuestra su humildad y en los conciertos, firmas y redes sociales continuamente su agradecimiento a sus seguidores:

“Acabo de salir de ensayos y he visto esto. No sé como agradeceros todo, no sé cómo haceros llegar con palabras lo feliz y agradecida que estoy. G R A C I A S de corazón. ¿Nos vemos este sábado 22 en Murcia? Empieza #PLAYTOUR” escribió la cantante en una publicación de su cuenta de Instagram tras recibir el disco de oro.

La artista poco a poco se va acostumbrando a la fama, este sábado 22 de junio dará comienzo su primera gira en solitario ‘Play Tour Aitana’ en Murcia, tras este concierto, a la cantante le espera un largo recorrido por toda la península. Durante los últimos meses ha estado preparándose a fondo para ello, gracias a un gran equipo de trabajo formado entre otros por dos antiguas profesoras de la academia de ‘OT 2017’: Vicky como coreógrafa y Mamen como vocal coach. Además de músicos tan importantes como Ludovico Vagnone, que ha trabajado con artistas de la talla de David Bisbal o Pablo López, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias