Televisión

‘Y ahora Sonsoles’ protagoniza una surrealista entrevista al padre de Lamine Yamal: «¡No te caigas!»

Trataba de escapar de las cámaras

Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, en Y ahora Sonsoles (Atresmedia).
Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, en Y ahora Sonsoles (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Lamine Yamal y todos los asistentes a la gran fiesta de su cumpleaños ya se habrán recuperado, pero lo cierto es que la celebración sigue dando mucho que hablar días después. A las críticas por, supuestamente, contratar a chicas de imagen para estar entre los asistentes, se suma una amenaza de denuncia por parte de la Asociación de Personas con Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas. El programa Y ahora Sonsoles ha podido encontrar a Mounir Nasraoui, padre del futbolista, en la calle y no han dudado en preguntarle por todos los temas que salpican a su hijo en estos momentos.

Aunque intentó poner su mejor cara, lo cierto es que quiso escapar del micrófono de la reportera para evitar las polémicas. Lejos de rendirse, la periodista decidió seguirle para intentar conseguir unas declaraciones, aunque él se mantiene en su intención de marcharse. Vestido completamente de negro y con un sombrero, su intención era pasar desapercibido, pero no lo consiguió, ya que la camiseta con una enorme foto y el nombre de su hijo le delataban desde la distancia sin tener que esforzarse mucho.

El padre de Lamine Yamal tampoco se ha rendido y ha decidido continuar con su fuga, provocando una persecución que se ha podido ver en televisión y que ha resultado cómica. Para escaparse, Mounir decidió incluso saltar hacia un camino de tierra y agarrarse a un árbol para evitar a las cámaras de Antena 3.

Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, en Y ahora Sonsoles (Atresmedia).
Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, en Y ahora Sonsoles (Atresmedia).

Esta maniobra puso en alerta a Andrea Suñé, la reportera que buscaba sus declaraciones, por un posible accidente: «¡No te caigas, no te caigas!», le gritaba asustada. Pese a la escapada, el padre de Lamine sí que quiso ser generoso con los periodistas que le esperaban a pleno sol en la calle y les dio unas pequeñas declaraciones.

El marroquí aseguró que la fiesta de cumpleaños «fue muy bien», además de decirle a la periodista «que fuese a buscarla», una frase que no se terminaba de entender. Sobre el resto de polémicas, las que hablan del casting de chicas, la prohibición de las amigas de Lamine para llevar a sus parejas o la aparición de animadores con acondroplasia, Munir se ha limitado a decir que no sabe nada de eso y guardar silencio.

El casting de chicas para el cumpleaños de Lamine Yamal

La modelo Claudia Calvo en el plató de Tardear (Mediaset).
La modelo Claudia Calvo en el plató de ‘Tardear’ (Mediaset).

La modelo Claudia Calvo, conocida por haber ganado un concurso de belleza, pasó por el plató de Tardear días antes de la celebración para contar que un supuesto mánager del futbolista le había solicitado chicas de imagen para la fiesta. Lo que más le sorprendió fueron las peticiones que hacían respecto al físico de las invitadas y las normas que debían cumplir.

Como en muchos de estos eventos, el uso de móviles y cámaras estaba prohibido, además de no conocer el lugar de la celebración hasta unas horas antes, para evitar filtraciones a la prensa. También había que cumplir requisitos de talla y color de pelo, algo que ha costado muchas críticas al jugador y a su entorno, que no han querido salir a desmentir estas informaciones en ningún momento. Además, se ofrecían una enorme cantidad de dinero para su traslado hasta el lugar de la fiesta y los posibles gastos que implicase.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias