Televisión

10 años de ‘Sábado Deluxe’: Estos son los momentos que nos han marcado

'Sábado Deluxe' cumple 10 años y por ello recordamos las mejores historias del programa

10 años de ‘Sábado Deluxe’: Estos son los momentos que nos han marcado
Jorge Javier y Belén Esteban

La emisión de ‘Sábado Deluxe’ del pasado 3 de agosto fue muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La dirección del programa decidió mostrar una recopilación de los mejores momentos que se han vivido en ese plató para celebrar los 10 años que el formato lleva en antena.

A continuación os dejamos las siente entrevistas más dramáticas que se han vivido desde el nacimiento del programa.

1. Techi confiesa su anorexia y que ha perdido el bebé que esperaba junto a Omar Montes

Por el mes de noviembre Techi, ex concursante de ‘GH VIP’, se sometía al polígrafo de Conchita para aclarar algunos rumores que habían surgido tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando, la ex de Kiko Rivera, confesaba que se quedó embarazada de Omar Montes, con el que tuvo relaciones sexuales sin protección dentro de la casa de GH VIP.

Pero la mala noticia no iba a tardar en llegar. Techi confesaba delante de las cámaras del programa que había perdido al bebé. Además, también reconoció que sufría anorexia desde hace años y que había vuelto a recaer.

2. María Jesús Ruiz y su drama familiar

María Jesús Ruiz, ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’ se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras salir de la casa para contar uno de los conflictos que se habían producido en su familia después de su participación en este famoso reality de convivencia.

La modelo reconoció que cree que sus hermanos se avergonzaban de ella por la exposición televisiva a la que se estaba ofreciendo.

Entre otras muchas cosas, la miss confesó que, en una ocasión, uno de sus hermanos le dijo: «a saber con quién pasas la Navidad porque en nuestra mesa no te sientas».

3. Terelu habla de su mastectomía

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de esta recopilación estuvo protagonizado Por Terelu Campos. La colaboradora reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ después de su complicada operación.

La presentadora se vino abajo en el momento que recordó a María Teresa Campos. Contó en la entrevista que no había dejado a su madre ver las heridas. “No quería que tuviera ese recuerdo”, confiesa la colaboradora con lágrimas en los ojos.

4. Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan

En agosto del año pasado era la primera vez que Kiko Matamoros y Makoke coincidían en un plató de televisión tras su ruptura y claro todo saltó por los aires.

El colaborador se pilló un buen rebote cuando su ex mujer comenzó a opinar sobre su relación con Cristina. «Ya me estás hinchando las pelotas», advertía el tertuliano.

5. La enfermedad del hijo de Aurah

La ex gran hermana se derrumbaba en directo al hablar de su pequeño Nyan. Aurah contó como era su vida ya que tenía que estar pendiente del niño las 24 horas del día, debido a una enfermedad rara que el pequeño padece de nacimiento.

También quiso aprovechar su intervención televisiva para quejarse de la escasa ayuda que la joven recibía por parte de Jesé Rodríguez, padre de su hijo.

6. La mala relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera

A finales de abril de este año Isa Pantoja acudía al ‘Deluxe’ para participar en la tertulia de ‘Supervivientes 2019, reality donde su madre estaba concursando.

Allí la joven se abrió y hablo de la mala relación que tenía, por aquel entonces, con su hermano Kiko Rivera. Isa quiso dar su versión de todo lo que había ocurrido, pero cuando los colaboradores empezaron a dar sus opiniones, acabó derrumbándose.

7. La relación entre Violeta y su padre

Violeta se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ después de su participación en ‘Supervivientes para hablar sobre su paso por la isla y sobre la relación que mantiene con su padre.

La joven confesó que, aunque su relación es buena, a él le molestó mucho cuando la valenciana hablo sobre su infancia y los problemas familiares que habían vivido.

«Lleva días sin hablarme, me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día», contó muy afectada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias