Polémica en Sálvame

Vox estalla contra Jorge Javier Vázquez: «Es indignante que se permita a millonarios progres hacer telebasura»

Vox carga contra el presentador: "Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura"

Jorge Javier a uno de sus colaboradores en Sálvame: «¡No me toques las narices con los putos discursos de Vox!»

Jorge Javier pierde los papeles para que no se hable de Iglesias: «¡Este programa es de rojos y maricones!»

Coronavirus en España hoy: últimos datos del Covid-19, en directo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez estalla en Sálvame
Diana Arias

Una de las mayores polémicas televisivas de la semana la protagonizó el lunes Jorge Javier Vazquez en el plató de Sálvame. Durante un acalorado debate, Antonio Montero, colaborador del programa, hacía alusión a que Pablo Iglesias se ha saltado el confinamiento varias veces, algo que no le gustó nada al presentador.

La tertulia versaba sobre uno de los temas del día: el ‘Merlosgate’. El affaire entre Alfonso Merlos y la periodista del canal de Mediaset, Alexia Rivas, derivó en si ambos debían ser sancionados por haberse saltado el confinamiento. Montero recordó que el vicepresidente segundo también se lo saltó y no se dijo nada, y entonces arrancó la polémica.

Jorge Javier Vázquez se encaró al periodista haciendo alusión a su ideología: «No me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya!». «¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias y el chalet? No te voy a dejar hablar para decir tonterías ¡Este programa es de rojos y maricones es lo que hay!», censuraba el presentador.

Inmediatamente las redes sociales ardían en comentarios acusando al presentador de no dar libertad de expresión a sus colaboradores ya que tras afirmar todo esto no dejó que Montero le replicara.

Vox quiso dar su opinión sobre el tema. Con un tuit muy crítico atacan a Jorge Javier Vázquez por hacer telebasura: «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura».

«Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo», zanjan desde el partido de Santiago Abascal.

Lo último en España

Últimas noticias