Villacís anuncia que en septiembre habrá un nuevo proyecto para Madrid Central

Villacís anuncia que en septiembre habrá un nuevo proyecto para Madrid Central
Begoña Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado que la coalición en el Ayuntamiento de Madrid con el PP está siendo una experiencia positiva. Por ello, la dirigente augura una buena legislatura, no sólo en el Consistorio madrileño, sino también en la Comunidad de Madrid tras el acuerdo entre Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado. Éste, previsiblemente, tomará posesión la semana que viene de la Vicepresidencia de la región.

Así lo ha señalado Villacís en una entrevista en ‘Onda Cero’, para afirmar, además, que en el mes de septiembre habrá un nuevo proyecto sobre Madrid Central.  «No se va anular, se va a mejorar. Estamos escuchando a todos los sectores afectados y para septiembre tendremos un proyecto consensuado, por tanto, más estable en el tiempo», ha señalado la número dos de José Luis Martínez Almeida en el Ayuntamiento. Ha explicado también Villacís que los comerciantes van a ver mejorada su situación en este nuevo proyecto porque, según ha comentado, habrá paneles para saber si hay aparcamientos disponibles y aparcamientos disuasorios.

La dirigente naranja, además, ha aprovechado para sacar pecho por los proyectos que, según ha dicho, se están desbloqueando en Madrid desde que Ciudadanos y PP tomarán el Palacio de Correos. «En tan solo un mes, hemos conseguido desbloquear la Operación Chamartín, que llevaba 26 años parada, y Madrid Suroeste, que va a ser la gran bolsa de vivienda asequible de Madrid», ha explicado en la misma intervención.

Ha asegurado, además, que tiene muy buena relación con el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, y con Javier Ortega Smith, concejal en Madrid por VOX, ha afirmado que ha coincidido poco y que «en lo personal trato de llevarme bien con todo el mundo». No obstante, Villacís ha señalado que está «encantada de que se tome Madrid como banco de pruebas para medir cómo funciona un gobierno de coalición que está más interesado en gestionar que en cumplir con servidumbres ideológicas».

Lo último en España

Últimas noticias