Elecciones Generales 2015

Rivera: «Estamos a punto de ganar las elecciones en España»

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso. EFE
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso. EFE

El líder de Ciudadanos (C’s) quiere dar «una auténtica lección democrática» con una victoria el 20 de diciembre. Para ello, ha avisado, no sirve sólo con ganar, sino que hay que tener «muchos votos» para «ser libres para hacer cambios».

En un acto en la plaza del Patriarca de Valencia, Albert Rivera se ha comprometido «a no gobernar España con los nacionalistas ni con los separatistas» porque es imposible dirigir un país con quienes «quieren romperlo».

De paso, Rivera ha invitado a decir lo mismo a Pedro Sánchez, candidato del PSOE, quien «no tiene un proyecto o, en el mejor de los casos, tiene 17». A Mariano Rajoy, el del PP, le ha reprochado «borrarse» de los debates electorales.

Sobre Podemos, el presidente de la fuerza naranja ha insistido en que es «imposible» luchar contra el terrorismo cuando «Bildu es socio de lista». Para combatir el internacional, considera que «estar juntos» es la mejor opción.

«Estamos en el lugar y en el momento adecuado», ha afirmado confiado Rivera, para quien C’s es «más necesario que nunca porque es un partido de centro, nuevo, con las manos limpias, con las manos libres, con ganas y que da la cara».

Lo último en España

Últimas noticias