Noticias de Podemos

Monedero acusa a C´s de comprar a sindicatos y un tuitero reponde: «Vosotros compráis casoplones»

Juan Carlos Monedero
El fundador de ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)

Sin respuesta es como se ha quedado este martes el tuitero numer344, tras responder a un tuit del fundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien acusaba a través de su perfil en Twitter a Ciudadanos de ‘comprar’ a un sindicato policial: «Empezasteis comprando las ilusiones de mucha gente con las desgracias de los desahuciados, y acabasteis comprando casoplones», le escribía el internauta, a lo que el podemita no ha ofrecido réplica.

Monedero había escrito que «Está bien que C´s compre militantes. Pero si cree que puede comprar sindicatos terminará creyendo que se puede comprar la Moncloa», en referencia a una información publicada que afirmaba que el partido naranja pagó la mayor parte de los gastos de la manifestación convocada en Barcelona en enero por el sindicato policial Jusapol para pedir la equiparación salarial.

El tuitero, sin embargo, respondió a Monedero aludiendo al chalé de lujo que recientemente se compraba la pareja dirigente de Podemos, la formada por Pablo Iglesias e Irene Montero, noticia que desveló en exclusiva OKDIARIO.

Le recuerdan sus problemas con Hacienda

Como ya viene siendo habitual en las redes sociales de Juan Carlos Monedero, muchos tuiteros aprovecharon también para recordarle los problemas que tuvo con Hacienda por no declarar en un principio los 425.000 euros que cobró del régimen chavista de Venezuela por unos trabajos y asesorías sobre una moneda única en América latina, tal y como él mismo explicó.

«Defraudando más de 400.000 euros a Hacienda, como cualquier trabajador, por eso no eres Diputado, y eres un machista», escribía un seguidor que también hacía referencia al encontronazo de Monedero con la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, a la que agarró por los hombros tras la moción de censura al Gobierno del PP para decirle que se alegraba de su marcha del Ejecutivo, lo que le costó al fundador de Podemos muchas críticas y ser acusado de machista, por lo que tuvo que disculparse públicamente.

Lo último en España

Últimas noticias