ELPROGRAMA DE ANA ROSA

Inda: «Lo que debería hacer Feijóo al llegar al Gobierno es derogar todas las leyes del sanchismo»

Ver vídeo

Tras el debate de ayer en Senado y sus respuestas hoy en la sesión del control al Gobierno en el Congreso, Eduardo inda cree que lo que debería hacer Feijóo cuando llegue al Gobierno es «derogar, hacer una causa general de derogación, de todas las leyes del sanchismo, que son una barbaridad».

El director de OKDIARIO ha lamentado también durante su intervención en El Programa de Ana Rosa que Sánchez «siempre dice que le insultan»: «Y yo no he escuchado nunca a Cuca Gamarra ni a Feijóo insultarle. Una crítica siempre la entiende como un insulto».

Eduardo Inda ha añadido que, además, Pedro Sánchez «ha vuelto a mentir al decir que somos el país de la Unión Europea que más crece. Pues no, es mentira, el país de la Unión Europea que más creció el año pasado fue Irlanda, exactamente un 12%. Y Portugal creció el 5,5%, es decir, más que España».

«Así son las motos que nos vende este señor», ha concluido Eduardo Inda:»Como la Ley de Vivienda. Ha prometido 200.000 viviendas en dos o tres semanas cuando en casi cinco años ha hecho ¡CERO!».

Sobre la derogación de las leyes aprobadas durante el sanchismo fue muy claro este pasado lunes el portavoz de campaña del PP, Borja Sémper: «No va a quedar ni un despropósito de este Gobierno en pie cuando gobernemos España».

«Nosotros vamos a contarles a los españoles exactamente, que es lo que queremos derogar y cómo lo vamos a hacer. Y lo vamos a hacer con el rigor necesario, con la exactitud y la pulcritud necesarias para que quede bien claro que ni una sola chapuza del sanchismo va a quedar en pie cuando gobernemos España», añadió Sémper.

El portavoz popular puntualizado al respecto que «habrá leyes donde la derogación no sea estrictamente formal, pero sí de facto, puesto que se llevará a cabo una modificación legislativa del 80 por cierto de dicha ley»

 

Lo último en España

Últimas noticias