Así es el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo donde están hospedados Feijóo y la cúpula del PP
El PP se ha reunido para planificar su estrategia política de cara al próximo curso político
Los profesionales del hotel se describen como "especialistas en preparar" el "día más especial"


El Hotel Cigarral El Bosque de Toledo, el alojamiento en el que, como ha publicado OKDIARIO, se hospeda la cúpula del PP, está especializado en acoger bodas y eventos. Cuenta con «amplios jardines, magníficas vistas al centro histórico de la ciudad, una enorme terraza con piscina exterior, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito», tal y como reza su página web.
Los populares se han desplazado a la ciudad de las tres culturas para planificar su estrategia política de cara al próximo curso político y poner en común las líneas maestras de la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez, tal y como desveló OKDIARIO. En concreto, el emplazamiento se trata de «una de las casas señoriales más antiguas de la región», aunque es un «edificio moderno, inaugurado en 2004».
Los profesionales del hotel se describen como «especialistas en preparar» el «día más especial», es decir, bodas. Para ello cuentan con amplios salones y zonas exteriores.
También se ofrecen como «un marco especial» para otros eventos como «reuniones de empresa» para lo que cuenta con «once versátiles salones con elementos adaptables» para «citas de trabajo, reuniones de negocios» o «coloquios, mesas redondas, presentaciones». El propio hotel describe esas estancias como de «carácter exclusivo».
El edificio está situado en un cigarral «a sólo dos minutos en coche del casco histórico» de Toledo y desde el que se puede ver toda la ciudad. El sitio web del establecimiento explica que «está rodeado de naturaleza y vegetación autóctona con encinas, olivos, pinos, cipreses, lavanda, romero y tomillo». Una zona que describe como «un entorno muy típico en una de las zonas más nobles e importantes de la ciudad».
En total, el hotel cuenta con «54 habitaciones que se distribuyen en 44 dobles, 8 ejecutivas y 2 suites». En su página las describen como «amplias, luminosas, modernas» y con «magníficas vistas al casco histórico». Además, tiene dos restaurantes muy amplios, una cafetería y una terraza con piscina y vistas hacia la ciudad. También existen extensas zonas de jardín
Cazados por OKDIARIO
OKDIARIO ha conseguido llegar hasta el lugar donde se reunía la cúpula del PP con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza. Se trata de un momento clave de este primer año de legislatura después de que Sánchez pactara la convalidación de sus megadecretos con los independentistas. Los dirigentes del Partido Popular permanecerán allí desde la tarde del jueves y hasta este sábado.
De acuerdo con la web del hotel, el precio de cada habitación es de 102 euros por persona cada noche. Esta reunión se ha desarrollado a puerta cerrada, sin cámaras y sin atender a los medios de comunicación que ya se han desplazado hasta el lugar. Eso sí, el PP sí que ha anunciado que hará una comparecencia pública este sábado.
Lo poco que se conoce hasta ahora de la reunión ha sido la información que ha desvelado el propio partido a través de sus redes sociales. En ellas se puede ver a los miembros de la cúpula popular realizando una tormenta de ideas de cara al nuevo curso político que a partir de este mes de enero comienza en el Parlamento español. Otra de las medidas que ha tomado el PP ha sido, tal y como ha conocido OKDIARIO, ha sido la de que los dirigentes del partido no pueden hacer uso del móvil dentro de las reuniones que están teniendo lugar en el interior del Hotel Cigarral El Bosque de Toledo.
Este periódico ha conseguido las imágenes de una pausa de estas reuniones en las que se puede alcanzar a ver al portavoz del Partido Popular y vicesecretario de Cultura, Borja Sémper. El político vasco aparece hablando con el diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados y presidente de la Fundación Reformismo21, Pablo Vázquez.
Temas:
- Alberto Núñez Feijóo
- PP