EN LA RIOJA

Cuca Gamarra: «El 23J no habrá playa ni piscina que impida acabar con el sanchismo»

PP Tito Berni
Cuca Gamarra.

La secretaria general del PP y candidata número 1 al Congreso de los Diputados por La Rioja, Cuca Gamarra, ha subrayado este domingo en Haro (La Rioja) que el próximo día 23 de julio «no habrá ni playa ni piscina que impida que los españoles voten para acabar con el sanchismo, porque cuatro años más de sanchismo no se pueden aguantar».

Y en ese objetivo, en sus palabras, «vamos a conseguir que La Rioja sea una comunidad decisiva para que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno de España».

Gamarra ha afirmado que «tenemos que culminar el cambio que empezó en el pasado 28 de mayo», por lo que ha recalcado que «necesitamos ratificar ese cambio ganando las elecciones generales el 23 de julio en La Rioja, haciéndolo con contundencia, y haciendo que el resultado de La Rioja ayude a ganar el Gobierno de España».

Ha señalado que el «contundente triunfo» del nuevo presidente de La Rioja, el popular Gonzalo Capellán, el pasado 28M ha abierto «el camino de las mayorías amplias para poder gobernar con estabilidad». «Si en La Rioja lo hemos logrado, en España lo podemos hacer. Y vamos a hacer que el triunfo en La Rioja se contagie por toda España», ha dicho.

Gamarra ha realizado estas afirmaciones este domingo durante un acto público en Haro junto a la alcaldesa jarrera, Guadalupe Fernández, la candidata al Congreso, Natalia Villanueva, y el presidente regional, Gonzalo Capellán.

La candidata del PP ha subrayado que «hemos acabado con el sanchismo en La Rioja y ahora vamos a acabar con el sanchismo en toda España». «El 23 de julio -ha asegurado- no habrá ni playa ni piscina que impida que los españoles voten para acabar con el sanchismo. Porque cuatro años más de sanchismo no se pueden aguantar».

De igual modo, Cuca Gamarra ha afirmado que «queremos unir a los españoles en torno a la única alternativa, que es el PP, y para eso hay que unir el voto en la papeleta del Partido Popular». «Es la única manera de sacar a Sánchez de La Moncloa. Con estas ganas de cambio que tenemos en La Rioja para España, nada nos va a parar», ha reseñado.

Además, ha criticado que «Sánchez no puede pisar la calle porque se ha convertido en un político tóxico que genera rechazo en los ciudadanos. Y ese rechazo se lo van a demostrar los españoles en las urnas el 23J».

Lo último en Elecciones

Últimas noticias