Zara Home vende el espejo más barato y útil que querrás tener en casa
El detalle de Zara Home que marcará la diferencia en tu jardín por sólo 12 euros
Prepara una mesa de lujo y con estilo con la novedad de Zara Home que te enamorará
La lámpara de Zara Home perfecta para cambiar tu terraza por muy poco dinero
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si estás buscando detalles para decorar tu baño, pero no sabes que decoración quedará mejor, no te puedes perder el espejo más barato de Zara Home. Es útil, bonito y aportará un toque elegante que quedará de lujo en tu hogar.
El espejo más barato de Zara Home para tu baño
El espejo de sobremesa de Zara Home es ideal para baños y dormitorios, sobre todo si contamos con un espacio con tocador. Es de resina negra y tiene una forma cuadrada de color negro que consigue un diseño minimalista y limpio.
Este espejo es ideal para maquillarse o darse algún retoque, y es que cuenta con espejo por ambas caras y una de ellas, incluye un espejo con aumento para que puedas ver con más detalle sin tener que forzar la vista. Tendrás un espejo de lo más funcional por solo 19,99 euros en Zara Home. Es todo un chollazo para complementar tu baño y elevar el diseño de la estancia con solo colocarlo.
Aparte, también incluye una bonita base en negro que podrás utilizar para dejar algún que otro detalle, como por ejemplo anillos o pendientes, así los tendrás controlados en todo momento y solo tendrás que cogerlos por la mañana. Este detalle aportará mucha comodidad y orden al espacio.
Este espejo solo vale 19,99 euros, pero las calidades son increíbles, cuenta con dos nítidos espejos, una base sólida pero no demasiado pesada y unos acabados de calidad en negro. ¡Quedará de lujo en cualquier lugar y lo usarás diariamente!
Los espejos que incluyen aumento son un imprescindible para la rutina de cuidado facial, depilación y maquillaje. Te harán la vida mucho más sencilla y aportarán otro ángulo que talvez no puedas ver en el espejo de pared del baño. Tiene muchas más posibilidades y es una manera de decorar el baño sin saturar el espacio, consiguiendo un baño limpio y minimalista pero personal.
3 motivos para decorar con espejos
Decorar con espejos es de lo más práctico y elegante, es una manera de dar el toque final a una estancia y hay modelos infinitos para adaptarse a cada estilo y necesidad. Te contamos 3 motivos para decorar tu baño con espejos:
- Aportan un toque de luz al baño que seguro que le viene de maravilla. En muchas casas, los baños no tienen ventanas o son interiores, pero si colocamos un espejo como decoración conseguiremos un punto extra de luz que la decoración agradecerá.
- Es una manera sencilla de ampliar visualmente los baños pequeños. El efecto óptico de los espejos crea habitaciones mucho más amplias, es por eso que se recomienda para baños pequeños, así decorarás sin saturar el espacio.
- No solo son una decoración, aportan funcionalidad y nos ayudan a tener una rutina más completa y cómoda. Esta pieza de decoración seguro que no coge polvo y es que la usarás constantemente.
Consigue el espejo más barato de Zara Home por menos de 20 euros y añade una pieza de decoración de lo más útil a tu baño. Aportará un toque de lo más elegante a tu casa.