HOGAR

Es el espejo que más triunfa en Zara Home y es perfecto para tu dormitorio

El espejo que más triunfa en Zara Home
zara-home-2
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ninguna habitación está completa sin un buen espejo de pared que le dé profundidad, luz y calidez al espacio. Son una pieza imprescindible en cualquier dormitorio de diseño. Por eso, hoy te traemos el espejo que más triunfa en Zara Home y te contamos por qué es perfecto para tu dormitorio.

Este espejo de pie de madera es el espejo que más triunfa en Zara Home y puede ser tuyo por menos de 100 euros. Una pieza de diseño que aportará calidez a tu hogar gracias a sus bordes redondeados de madera de roble ideales para combinar con tonos blancos o tierra.

Espejo Zara Home

Está pensado para colgar en la pared, tiene una altura de 160 cm y un ancho de 40 cm, es una pieza delicada que complementará cualquier pared con un toque elegante y de lo más actual. Actualmente, ya está arrasando y es que con el precio que tiene, es imposible resistirse.

¿Por qué añadir un espejo en el dormitorio?

Al decorar un dormitorio nos preguntamos qué piezas son imprescindibles y si la inversión va a ser realmente útil. Muchos se deciden por incorporar espejos de diferentes tamaños y diseños, pero en la mayoría de casos, optar por un modelo elegante como el que ya arrasa en Zara Home, es la mejor elección para conseguir un dormitorio para el que no pasen los años.

A continuación, te contamos 4 motivos para incluir un espejo en la lista de imprescindibles de tu dormitorio:

  • Mayor sensación de profundidad: Una de las ventajas más claras al incluir un espejo en la habitación es la sensación de profundidad que conseguiremos. El espacio se verá más amplio e iluminado con solo colocar un espejo.
  • Aporta iluminación y sensación de espacio en los dormitorios pequeños: Si tu dormitorio es pequeño, un espejo aportará un toque de luz y una sensación de amplitud increíble, sobre todo, si lo combinamos con muebles de madera clara o tonalidades blancas.
  • Funcionalidad en la rutina: Mucha gente tiene los armarios en la habitación y se viste en la misma, contar con un espejo en el que puedas verte entero como el espejo que más triunfa en Zara Home, te ayudará a escoger el look de cada día sin moverte de tu dormitorio.
  • Marcar tu estilo: Optar por unos muebles sencillos y añadir un toque de personalidad con un espejo le dará al dormitorio un aire personal para hacer de una casa, tu hogar. Existen muchos modelos, pero contar con un espejo señorial y actual es una manera de conseguir una habitación más personalizada sin influir en el descanso y la estética general.

Este espejo que arrasa por minutos en Zara Home tiene todas las características que buscas para convertirse en la compra ideal para tu casa. Además, ahora puedes comprarlo por menos de 100 euros en sus tiendas. Es una oportunidad irresistible para renovar el dormitorio y dar la bienvenida a la primavera con una decoración funcional que hará nuestra rutina más sencilla. El único problema será escoger en que pared quedará mejor y es que en todas, se verá de lo más bonito.

Lo último en Economía

Últimas noticias