Decoración

Zara Home pone el toque retro y ‘chic’ a tu baño con su producto rebajado a 15 euros

Zara Home pone el toque retro y 'chic' a tu baño con su producto rebajado a 15 euros
Zara Home pone el toque retro y 'chic' a tu baño con su producto rebajado a 15 euros

Lo retro está de moda, especialmente en lo que a decoración se refiere, ya que cualquier zona de la casa en la que apliques este estilo creará un ambiente espectacular, especialmente si está bien aplicado. Hoy te mostramos un artículo de Zara Home que le va a dar a tu baño un toque retro y chic increíble… ¡y ahora tiene descuento!.

Zara Home es una de las tiendas de decoración más importantes de nuestro país, con mucho éxito también fuera de nuestras fronteras, y es que sin duda la firma gallega sabe cómo conquistar al público gracias a sus diseños, originalidad, variedad y buenos precios.

La papelera de Zara Home que te enamorará

Se trata de la Papelera metal esmaltado, una papelera ideal para baño que es en metal esmaltado en color crema, con ribete negro en todo el borde. Su toque retro y chic hace que sea una papelera perfecta para encajar a la perfección en diversos estilos decorativos y sea cual sea el espacio disponible.

Zara Home pone el toque retro y 'chic' a tu baño con su producto rebajado a 15 euros

Esta papelera de Zara Home cuenta actualmente con un interesante descuento que deja sus 19,99€ originales en tan sólo 14,99€, una rebaja que sin duda merece la pena aprovechar ya que es un objeto al que podemos sacar mucho partido, tanto decorativo como funcional.

Fabricada en 100% hierro, sus medidas son 25,5 cm de alto, 22,5 cm de ancho y 22,50 cm de fondo, con un peso total de 820 g. Es una papelera resistente que puedes aprovechar durante muchos años, y su limpieza es tan sencilla como pasar un paño húmedo con frecuencia, y evitar que acumule malos olores.

Esta preciosa papelera forma parte de una línea de baño de Zara Home en la que puedes encontrar artículos como boles de baño, bandeja, caja y toallas en diferentes diseños. No te faltará de nada para completar un juego de baño con todo lujo de detalles.. ¡y con estilazo!.

¿Por qué utilizar una papelera en el baño?

Las papeleras resultan muy útiles en el cuarto de baño, ya que en esta estancia se generan muchos restos, cada día, por lo que resulta mucho más cómodo tener allí un recipiente para echarlos que ir a la papelera de la cocina cada vez que tienes que tirar algo, por ejemplo.

Si estás buscando darle a tu baño un toque extra de estilo y belleza, sin duda con esta papelera de Zara Home conseguirás tu objetivo… ¡te arrepentirás si no te la compras!.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias