Supermercados

Supermercados abiertos hoy, 9 de octubre: horario de Mercadona, El Corte Inglés, Día…

Horario supermercados
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este sábado, 9 de octubre de 2021, se celebra el Día de la Comunidad Valenciana. Se trata de la fecha en la que la ciudad de Valencia se liberó del dominio musulmán, un 9 de octubre de 1238. Abdul Djumayl Zayyan, rey de Balansiya, fue expulsado por el rey Jaime I, naciendo así el Reino de Valencia. Si este sábado tienes que hacer la compra, seguro que te interesa conocer cuál es el horario de los supermercados.

Mercadona

Este sábado los supermercados Mercadona abrirán en su horario habitual fuera de la Comunidad Valenciana. Ahora bien, todos los establecimientos situados en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante estarán cerrados los días 9 y 10 de octubre.

De cara al día de la Hispanidad (12 de octubre), el lunes 11 sí subirán la persiana todos los supermercados en el horario habitual. El 12 de octubre volverán a cerrar.

Día

Del mismo modo que Mercadona, los supermercados Día permanecerán cerrados este sábado en la Comunidad Valenciana. También lo estarán el domingo, 10 de octubre, y el martes, 12 de octubre.

El Corte Inglés

El Corte Inglés estará cerrado este sábado en la Comunidad Valenciana al tratarse de una jornada festiva. Los días 10, 11 y 12 sí abrirá sus puertas en horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas.

Alcampo

Este sábado los residentes en la Comunidad Valenciana tampoco podrán hacer la compra en Alcampo porque los establecimientos permanecerán cerrados. Los días 10 y 11 abrirán de 9:00 a 22:00 horas, y el día 12 no abrirán.

Carrefour

Carrefour es otra de las cadenas cuyas tiendas no subirán la persiana con motivo del Día de la Comunidad Valenciana el 9 de octubre.

El día 12, Día de la Hispanidad, sólo abrirán los establecimientos situados en zonas declaradas de gran afluencia turística: toda la provincia de Alicante y algunas áreas de la provincia de Valencia.

Estos son los horarios de los supermercados abiertos hoy, 9 de octubre. Todos los establecimientos abrirán en su horario habitual en el territorio nacional excepto en la Comunidad Valenciana, donde permanecerán cerrados.

Lo último en Economía

Últimas noticias