Compras

Revolución con la silla gamer que se ha agotado en segundos de El Corte Inglés: ¿volverá?

silla gamer El Corte Inglés
La mejor silla gamer de El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si vas a pasar muchas horas sentado en una silla, ya sea por trabajo o por gusto, es imprescindible tener un asiento que te permita estar cómodo todo el tiempo, algo que no es fácil. Es por eso por lo que las sillas gamer están tan de moda. A pesar de que sus diseños pueden no gustar a todo el mundo, lo cierto es que son realmente cómodas, lo que nos permite estar durante varias horas sentados sin acabar con dolor de espalda o dolor de cuello, por ejemplo. En El Corte Inglés encontramos varios modelos que merecen la pena pero, sin duda, uno de los que más nos gustan se ha agotado en apenas segundos, por lo que es muy probable que vuelva dentro de poco.

¿Quieres saber cuál es esa silla gamer de El Corte Inglés con la que tendrías que hacerte si necesitas estar mucho tiempo sentado? A continuación te lo contamos.

La mejor silla gamer en El Corte Inglés

Se trata de la silla DR50, una silla gamer con reposabrazos fijos y acolchados que aportan una gran firmeza y rigidez en toda la estructura. Eso sí, a pesar de aportar rigidez, esta silla cuenta con una gran ergonomía y un amplio espacio para acomodar diferentes posturas, lo cual es una gran ventaja. Podrás sentarte cómodamente como realmente quieras.

La estructura robusta está recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad, todo bajo un diseño agresivo y detalles con textura suave que ofrece un máximo confort, algo muy habitual en este tipo de sillas. Además, estas sillas vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que significa que será muy resistente incluso en gran peso.

Está equipada con una base de nailon en forma de estrella que es precisamente de donde surgen sus cinco ruedas. Ofrecen al chasis una gran estabilidad y un deslizamiento suave en cualquier tipo de superficie.

La silla DR50 incorpora un cojín lumbar para poder mantener una postura muy cómoda y correcta en todo momento, y un reposacabezas fijo en la zona cervical para tener un mejor descanso cuando estés frente al ordenador.

Eso sí, a pesar de todas estas características, es una silla que se agotó en cuestión de segundos en El Corte Inglés, por lo que, aunque parece que volverá muy pronto, no podemos confirmar a qué precio volverá a salir al mercado ya que, debido a la demanda, es posible que el precio sea un poco más elevado.

Así que si realmente quieres tener esta silla en casa, lo ideal es que estés atento a las novedades y reposiciones de El Corte Inglés ya que es probable que dentro de algunos días vuelvan a reponerla. Eso sí, no sabemos si tendrán el mismo éxito y se volverán a agotar pronto ya que fueron muchas las personas que se quedaron en la lista de espera para poder llevársela a casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias