Belleza

Este producto de Primor cuesta sólo 2 euros y elimina bolsas y ojeras a la primera

Anti ojeras Primor

Nos encontramos con problemas como las bolsas y ojeras cuando se trata de nuestro rostro, por ello muchas personas quieren liberarse de ellas sin tener que pasar por quirófano o tratamientos que cuestan una pasta. Te enseñamos un anti ojeras de Primor que elimina bolsas y ojeras, arrasa en ventas y lo utilizan muchas famosas… ¡cuesta menos de 2 euros!.

Primor es una de las cadenas especializadas en belleza que más éxito tiene en nuestro país, especialmente en lo que a maquillaje se refiere, una tienda viral día tras día gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos, casi todo low cost sin que eso suponga que sea de mala calidad. La empresa malagueña, fundada en 1953, triunfa en todo el país y en otros, ya que cuenta con más de 250 tiendas en todo el mundo.

Ficha este anti ojeras de Primor, las famosas ya lo han hecho

Se trata del Liquid Eye Patches REVUELE, unos parches líquidos para el contorno de ojos con olor a sandía que acabarán de un plumazo con tus bolsas y ojeras, realmente eficaz para eliminar esas líneas de expresión que aparecen en la zona de debajo de los ojos. Su precio es de risa, ya que el formato de 50 ml cuesta únicamente 1,99€, un producto innovador que te vendrá de perlas y que te llevarás por menos de 2 euros… ¡un chollazo en toda regla!.

El producto milagroso de Primor por sólo 2 euros que quita las bolsas y las ojeras en un uso

Este fantástico anti ojeras de Primor es un producto innovador que hidrata y combate las ojeras y otros problemas que surgen en la misma zona gracias a una fórmula enriquecida con extracto de sandía en formato gel ligero que refrescará la piel con eficacia y durabilidad. Su complejo Lipomoist previene la deshidratación para mejorar con eficacia la elasticidad de la piel, lo que hará que parezca más joven, tersa y cuidada.

Entre sus componentes contiene también cafeína, la cual elimina la fatiga para tonificar y despertar la piel. Primor recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca bajo cada ojo, 1-2 veces por semana, dejando que actúe unos 10-15 minutos para después aclarar con agua, de forma suave. Es muy importante que al aplicarla tengas mucho cuidado para que no entre en contacto con los ojos, y si lo hiciera, enjuaga inmediatamente con abundante agua.

Primor también recomienda hacer una prueba puntual de sensibilidad previa al primer uso, especialmente cuando se puede tener intolerancia a cualquiera de los ingredientes que componen este producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias