Alimentación

El producto de Mercadona que no venden en Madrid: los madrileños ruegan su llegada

El producto de Mercadona que no venden en Madrid: los madrileños ruegan su llegada
El producto de Mercadona que no venden en Madrid: los madrileños ruegan su llegada

Muchos supermercados prueban sus productos en diferentes zonas del país antes de llevarlos a las estanterías de todas ellas, y en muchos casos se retiran en unas zonas y en otras no, lo que puede suponer un verdadero caos para sus habituales consumidores. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que no ha llegado a Madrid y que los madrileños comienzan a clamar por él para que llegue a sus establecimientos de la capital… ¡tienen que viajar para comprarlo!.

Mercadona cambia constantemente su catálogo, tanto que cada semana se pueden descubrir nuevos productos en prácticamente todas sus secciones, al igual que otros son retirados y toca decirles adiós, en algunos casos para nunca volver a verlos y en otros para hacerlo nuevamente más adelante.

La crema de cacahuetes crunchy de Mercadona que quieren en Madrid

Las redes sociales de Mercadona son la vía perfecta para comunicarse con la empresa, que dedica mucho tiempo a establecer contacto con los usuarios de las mismas para conocer sus opiniones o quejas sobre sus productos, servicios o establecimientos, entre otros. En este caso se trata de la Crema de cacahuetes crunchy de Mercadona, que está disponible en muchas de las tiendas del supermercado valenciano por todo el país y que un usuario de Twitter quiso preguntar a la empresa cómo comprarla en Madrid… pero lamentablemente de momento no se puede.

Como siempre ante las dudas del cliente, Mercadona quiso dar respuesta de forma eficaz, aunque lamentablemente no con buenas noticias:

Buenas tardes, Adam. Este producto, por el momento no se encuentra disponible en la Comunidad de Madrid. Vamos a pasar nota a los responsables para que tengan en cuenta tu interés en adquirirlo. Un saludo y gracias por escribirnos.

La consulta generó interacciones y comentarios de varios usuarios, que en algunos casos le dijeron a Adam que en donde ellos vivían si estaba disponible esa deliciosa crema, que él quería comprar para hacer un regalo a otra persona.

La mantequilla de cacahuete, un básico en muchos hogares

La mantequilla de cacahuete es imprescindible en millones de hogares en Estados Unidos, o la crema de cacahuete, en donde la consumen prácticamente con todo y para todo, tanto en desayuno como en meriendas o para darle un toque de sabor diferente a muchísimos platos. En este caso, esta variante de Mercadona es crunchy, un toque crujiente, saludable ya que se compone 100% de cacahuetes y no contiene azúcares añadidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias