Mercadona

El cambio más ecologista que llega a Mercadona y que promete ser un éxito

cambio Mercadona
Mercadona anuncia cambio ecologista en algunos de sus envase
Blanca Espada

Desde hace tiempo Mercadona apuesta por un cambio en muchos de sus envases de manera que sean más ecológicos. Es el caso de sus empanadas por ejemplo que hace poco mejoraron su receta pero además, pasaron a contar con bandejas de cartón en lugar de las de aluminio que tenían antes, y ahora ha hecho lo propio con los envases de todas sus tortillas de patatas y también de las patatas bravas con el fin de facilitar su reciclado.

Mercadona cambia los envases de sus tortillas y patatas bravas

Ambos productos son quizás de los más queridos por los Jefes («Clientes») de Mercadona y todos ellos podrán comprobar ahora como la base negra tanto de las tortillas como de las patatas bravas ha cambiado por una que es transparente. De este modo se facilita que sea detectada en la planta de selección y después de que la hayamos depositado en el contenedor amarillo para que sea reciclada.

Cambio también en la receta y en la calidad

Junto a este cambio que apuesta por lo ecológico y el reciclaje, Mercadona anuncia también que su tortilla de patata con cebolla ha cambiado su receta. La tortilla, que elabora el proveedor Totaler Elaborados Naturales de la Ribera en Funes (Navarra), presenta una mejora que consiste en tener la cebolla más pochada y con ello que podamos comer una tortilla que tenga un sabor y una textura más caseros.

cambio Mercadona

Por otro lado, las patatas bravas que ya contaban con ser uno de los productos más exitosos y sabrosos de Mercadona han reforzado su calidad con un tamaño y un color que son más uniformes.

La mejor relación calidad-precio

Tanto las tortillas de patatas como las patatas bravas de Mercadona cuentan con precios que apenas superan los dos euros, respetando la calidad-precio que suelen caracterizar a estos supermercados, que ya hace casi 30 años (desde 1993) desde que pusieran en marca la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) tras comprobar que los productos más vendidos eran precisamente los de mejor calidad al mejor precio, en ese orden y sin cambiar el coste constantemente.

A lo largo de todos estos años, Mercadona ha seguido apostando por la calidad con un esfuerzo por parte de todos sus departamentos con el afán de poder ofrecer a sus clientes productos variados pero siempre con esa calidad que los caracteriza.

Y a ello se le suma además la estrategia que fomenta un consumo responsable, guiándose por criterios sociales y medioambientales con el fin de garantizar el que puedan tener productos de máxima calidad con el menor impacto posible y con ello, ayudar a la calidad de la vida de las personas y de las generaciones futuras.

Lo último en Economía

Últimas noticias