Belleza

Adiós a las ojeras con el milagro de Mercadona por 4 euros

Adiós a las ojeras con el milagro de Mercadona por 4 euros
Adiós a las ojeras con el milagro de Mercadona por 4 euros

Las ojeras son uno de los problema más habituales que pueden aparecer en el rostro, muchas personas incluso las llevan como si fueran algo crónico, mientras que para otras son un problema puntual cuando pasan una mala noche. Hoy te mostramos un súper milagro de Mercadona para tratar las ojeras que te va a librar de ese problema de un plumazo… ¡no volverás a saber de ellas!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una amplia variedad de productos con diferentes objetivos, casi todos elaborados por la marca Deliplus, que es la propia firma cosmética del supermercado valenciano, una de las más exitosas en un mercado muy competitivo como es el de la cosmética. La cadena valenciana triunfa con sus propios cosméticos gracias a diseñar productos low cost de alta calidad, en muchos casos versiones de productos de lujo que te puedes llevar tiradas de precio.

El corrector de ojeras de Mercadona que te cambiará la vida

Se trata del Corrector Cover & Fix Deliplus, un fantástico corrector de ojeras que fija y cubre con total eficacia y que está arrasando en ventas gracias a los excelentes resultados que proporciona. Actualmente está disponible en tres tonalidades diferentes en un envase de 4,50 ml al precio de 4,50€.

Adiós a las ojeras con el milagro de Mercadona por 4 euros

Este corrector de ojeras de Mercadona forma parte de una gama que también ofrece maquillaje fluido y está concebido como un corrector líquido de alta eficacia que cubre las ojeras con alta cobertura y fijación sin llegar a perder el confort. Es un corrector duradero que cubre imperfecciones y aporta color y luminosidad, además de perfeccionar la piel tapando defectos y otorgándole una apariencia más lisa y tersa.

El envase es un tubo transparente muy práctico que podrás llevar en el bolso o neceser de maquillaje sin que ocupe mucho espacio, y al ser transparente podrás ver en todo momento cuánto producto queda y si ya es necesario que vayas comprando uno nuevo. Tiene un aplicador tipo gloss, con esponja de acabado redondeado para que puedas aplicarlo sin problema en cualquier zona.

Para aplicar este corrector de ojeras de Mercadona tan versátil bastará con aplicar en las zonas que quieras y extenderlo con la yema del dedo mediante ligeros toquecitos. Las zonas a aplicar dependerán de los resultados que desees conseguir en cada momento. Un producto que merece la pena ya que es muy versátil y le podrás sacar muchísimo partido y beneficio por diferentes motivos.

Lo último en Economía

Últimas noticias