A.M.A.

Ponencia formativa de A.M.A. en el Colegio de Protésicos Dentales de Galicia

Ponencia formativa de A.M.A. en el Colegio de Protésicos Dentales de Galicia
A.M.A.

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha participado con una interesante ponencia en el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia, dentro de la Jornada Formativa que se ha celebrado en la sede de Santiago de Compostela del Colegio de Médicos de La Coruña. Roberto Núñez Sagredo, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. participó con la conferencia titulada “La responsabilidad civil del protésico dental. Aspectos y coberturas de la póliza colegial”.

El acto, que fue presidido por Avelino Sanmartín Caamaño, presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Galicia, contó con la asistencia de un nutrido número de  colegiados que mostraron indudable interés por la materia tratada y participaron activamente en el turno de preguntas.

En su intervención, Núñez Sagredo puso de manifiesto la experiencia de A.M.A. en la protección de los riesgos sanitarios con pólizas de Responsabilidad Civil Profesional que proporcionan la tranquilidad en el ejercicio profesional y la defensa jurídica en el caso de posibles reclamaciones.

La apuesta de A.M.A. por un servicio de calidad es la clave para que se haya consolidado como la mutua líder del sector. A.M.A lleva 25 años trabajando por la responsabilidad civil de los sanitarios con más de 25.000 siniestros gestionados por un equipo especializado en derecho sanitario.

Lo último en Economía

Últimas noticias