OKDIARIO CON LA HOSTELERÍA

#OKDESAYUNO: ‘El apoyo a la hostelería como clave de la recuperación’

Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

#OKDESAYUNO: ‘El apoyo a la hostelería como clave de la recuperación’
okdesayuno-apoyo-hosteleria-interior-v2

Este miércoles 7 de abril a las 11.15 horas se celebrará un nuevo OKDESAYUNO bajo el nombre de ‘El apoyo a la hostelería como clave de la recuperación’. El acto, que tendrá lugar en el exclusivo restaurante madrileño Carbón Negro, contará con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM) y candidata por el PP a las elecciones autonómicas del 4-M, y de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Ambos serán presentados por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y serán los encargados de cerrar el acto informativo.

En primer lugar, se celebrará una mesa de redonda moderada por el periodista y director adjunto de OKDIARIO, Carlos Cuesta, que contará con la presencia de Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas Heineken España; Enrique Porta, Socio responsable de Consumo de KPMG; Charlie Sanz, cofundador de Grupo Larrumba y Carbón Negro; Carlos Pérez-Tenorio, presidente de Foodbox y Marcas de Restauración, y José María Bonmatí, director general de AECOC.

En esta tertulia se debatirán aspectos clave para la recuperación y sostenibilidad de la hostelería como, por ejemplo, la necesidad de reforzar y apoyar la actividad de la hostelería, el talento como herramienta para superar la crisis que vive el sector, los nuevos modelos de negocio tras la pandemia, qué transformaciones tendrá que afrontar el sector, así como el papel de la innovación y la transformación digital.

Tras la finalización de la mesa redonda tomará la palabra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, para presentar y dar paso a la intervención de Martínez – Almeida que, además de primer edil de la capital, es uno de los políticos mejor valorados por la gestión que, junto con la presidenta autonómica, ha hecho durante la pandemia del Covid-19.

Finalmente, el OKDESAYUNO cerrará con la intervención de Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y una de las líderes políticas más valoradas por el sector de la hostelería por haber permitido la apertura de miles de establecimientos de restauración.

¿Qué? ‘El apoyo a la hostelería como clave de la recuperación’

¿Cuándo? Miércoles, 7 de abril, a las 11.15 horas.

¿Dónde? Carbón Negro (Juan Bravo, 37, Madrid), aunque las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Lo último en Economía

Últimas noticias