Compras

Las ofertas y descuentos de Lidl para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julio

Lidl ofrece una gran variedad de ofertas y descuentos para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julio.

Las ofertas y descuentos de Lidl para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julio
Las ofertas y descuentos de Lidl para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ofrece una gran variedad de ofertas y descuentos para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julio. Ha llegado el primer fin de semana en el que quizás estaremos de vacaciones en casa. Tenerlo todo listo para hacer las maletas o darse una alegría es más sencillo gracias a Lidl. Ingredientes frescos de calidad para nuestras recetas o alimentos ya preparados para ahorrar tiempo y empezar a disfrutar del verano, toma nota de todo lo que encontrarás en Lidl este fin de semana del 2 al 4 de julio.

Las mejores ofertas y descuentos de Lidl para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julioLas ofertas y descuentos de Lidl para llenar la nevera este fin de semana del 2 al 4 de julio

El tomate Cherry está a 0,99 euros en Lidl. Este tomate es perfecto para ensaladas rápidas, frescas y deliciosas. Preparamos unos pinchitos con el tomate, un trocito de queso o mozzarella y aguacate. Conseguiremos una tapa saludable lista en unos minutos que con un buen aliño seducirá a los más exigentes de casa.

El salmón ahumado noruego tiene un descuento del 38%. Un trocito de salmón con una copa de vino blanco nacional es la mejor forma de darle la bienvenida a unas vacaciones en las que no queremos estar todo el día en la cocina. Prepara unos canelones de salmón con un relleno de queso de untar con algunas hierbas aromáticas para darle alegría, es un plato rápido de lujo.

La empanada de atún de Lidl nos costará solo 3,99 euros. Una cena o comida rápida deliciosa para toda la familia nos costará muy poco dinero. Con esta empanada, unas patatas y unas aceitunas disfrutaremos del tiempo libre en casa. Estas empanadas parecen recién hechas y tienen un relleno generoso, es un buen plato casi único muy contundente.

8 helados espectaculares se venden en Lidl por 2’49 euros. Es hora de dejarse llevar por el placer de un buen helado y hacerlo con todas las garantías de éxito de posible. Saborear el exterior crujiente, el chocolate que se funde en la boca y da paso a un relleno cremoso. Una experiencia casi mágica que podemos tener gracias a las ofertas y chollos de Lidl.

Las aceitunas rellenas de pimiento nos darán un motivo más para hacer el vermut. Este tipo de aceituna estará marcada por el interior de sabor intenso y original. Una buena opción para ensaladas o para disfrutarlas con una cerveza fresquita mientras leemos un libro o descansamos en el sofá.

Lo último en Economía

Últimas noticias