Casas

Una locura: así son las casas que están construyendo en sólo 6 meses y que se venden como churros

Una locura: así son las casas que están construyendo en sólo 6 meses y que se venden como churros
Una locura: así son las casas que están construyendo en sólo 6 meses y que se venden como churros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las casas de hormigón que se construyen en sólo 6 meses están cambiando por completo la forma de construir una casa. Lo que antes suponía meses o años de espera, se han convertido en unos pocos meses, con algunos extras y un precio mucho más bajo. Lograremos con empresas como Bi Home, la casa de nuestros sueños en un tiempo récord. Se venden como churros y son una solución eficiente que podemos construir en casi cualquier parte de nuestro país con los correspondientes permisos.

Así son las casas de hormigón que se están construyendo en sólo 6 meses

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bi•Homes (@bihomes.es)

A la hora de buscar una casa en la que vivir, optar por construirla nosotros mismos es una forma de ahorrar y de crear una vivienda a nuestra medida. No es un sueño imposible gracias a empresas como Bi Home que construyen casas prefabricadas de hormigón en un tiempo récord con varios extras.

Lo que antes era una casa que se hacía de madera, ahora el hormigón gana terreno. Tiene las mismas posibilidades que la madera, es decir, la podemos alzar en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos los correspondientes permisos. Hacer una casa a medida es algo que nos ayudará a conseguir la casa de nuestros sueños integrada en el paisaje que queremos ver día tras día.

Comprarse una parcela y construirse una casa puede salir más barato de lo que pensamos, especialmente si optamos por el hormigón. Este sistema nos permite ahorrar en algo tan importante como la calefacción o el aire acondicionado. Una manera de crear una casa eficiente energética con la que ahorrar mes a mes en una factura de la luz que va en aumento durante estos meses atrás.

Además, lograremos el espacio que necesitamos para vivir en familia. No es fácil encontrar una casa que cumpla todas las necesidades que podemos tener con Bi Home, conseguiremos la casa de hormigón con las habitaciones que necesita toda la familia. Lograrás hacerte con una vivienda que impresionará a más de uno.

Las cualidades y las posibilidades estéticas del hormigón dan con la solución que buscamos. Al margen de los ruidos y de las inclemencias del tiempo, con este tipo de casas no podemos fallar. Una nueva forma de construir casas llega con fuerza a nuestro país, dispuesta a imponerse.

Lo último en Economía

Últimas noticias