Decoración

Ikea crea una estantería-mueble perfecta para todas las estancias de tu casa

Ikea crea una estantería-mueble perfecta para todas las estancias de tu casa
Ikea crea una estantería-mueble perfecta para todas las estancias de tu casa

Las estanterías son imprescindibles en el hogar para poder colocar en ellas objetos decorativos, libros, plantas y mucho más, un espacio de almacenaje abierto y muy útil que podemos aprovechar además para decorar y darle a cualquier espacio el estilo y la estética deseada. Hoy te mostramos una estantería de Ikea que es la más vendida de la tienda sueca gracias a su versatilidad y a lo bonita que es, le puedes sacar tanto partido que podrás ponerla en cualquier estancia de la casa y siempre quedará bien… ¡ve a por la tuya!.

Ikea cuenta en su extensísimo catálogo una gran variedad de estanterías y opciones de almacenaje que cumplen a la perfección con esa versatilidad que siempre busca la tienda sueca, con artículos funcionales que sean también decorativos, especialmente en lo que a su mobiliario se refiere.

La estantería KALLAX de Ikea, un éxito en ventas

Se trata de la Estantería KALLAX blanco, la estantería más vendida en la historia de Ikea gracias a su función modular que te permitirá configurar cada detalle a tu antojo, tanto el número de cubículos como si pones puerta o cajón en ellos o los dejas al descubierto. En este caso te recomendamos la que cuenta con 8 cubículos para almacenaje y que puedes colocar tanto en vertical (2 columnas de 4 filas) o en horizontal (2 filas de 4 columnas), con un precio de tan sólo 59 euros.

Ikea crea una estantería-mueble perfecta para todas las estancias de tu casa

Esta fantástica estantería KALLAX de Ikea tiene la gran ventaja de que se puede utilizar tanto de pie como tumbada, sea cual sea su número de filas y columnas, lo cual es todo un puntazo a favor, la clave de su éxito. En la parte superior soporta una carga máxima de 25 kg, y puedes completarla con una gran variedad de accesorios KALLAX, los cuales se venden aparte. Además, la serie KALLAX está disponible en varios colores y combina a al perfección con los muebles de la serie LACK.

Con unas medidas de 77 cm de ancho, 39 cm de fondo y 147 cm de altura, el peso máximo que soporta cada balda es de 13 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son tablero de partículas, tablero de fibras, pintura acrílica, cartón de panel de abeja (100 % reciclado) y borde de plástico. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable limpiarlo con frecuencia con un paño humedecido en un detergente suave, y después pasarle un paño seco para secarlo completamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias