Decoración

Así es el armario que Ikea ha rebajado y que cabe en todas las estancias de tu casa

Así es el armario que Ikea ha rebajado y que cabe en todas las estancias de tu casa
Así es el armario que Ikea ha rebajado y que cabe en todas las estancias de tu casa

Los armarios son imprescindibles en el hogar, prácticamente en cualquier estancia, ya que siempre hay muchas cosas que guardar, por ejemplo la ropa en el dormitorio o los productos de higiene en el cuarto de baño. Hoy te mostramos un armario de Ikea que está rebajado y que triunfa en ventas gracias a ser tan versátil que te vendrá de perlas en cualquier estancia del hogar ya que en todas ellas podrás sacarle mucho partido… ¡corre que vuela!.

Ikea cuenta en sus establecimientos con una amplia selección de armarios en diferentes tamaños, estilos y características para que puedas elegir el más adecuado en cada caso. La tienda sueca triunfa entre el público de numerosos países gracias a una propuesta que la identifica claramente y que gusta gracias a sus buenos precios y su variedad de productos.

El armario KLEPPSTAD de Ikea que triunfa en ventas

Se trata del Armario con 3 puertas KLEPPSTAD, un armario sencillo pero práctico y versátil que ofrece todas las unciones básicas y proporciona un amplio espacio de almacenaje para guardar todo tipo de cosas, tanto ropa como productos de higiene, sábanas, juguetes, etc. La tienda sueca ha rebajado su precio y ahora te lo puedes llevar por tan sólo 129 euros.

Así es el armario que Ikea ha rebajado y que cabe en todas las estancias de tu casa

Este fantástico armario KLEPPSTAD de Ikea tiene 3 puertas y forma parte de una serie de varios muebles que incluye otro armario de 2 puertas para que puedas combinarlos y conseguir un gran vestidor para aprovechar al máximo todo su espacio de almacenaje al tiempo que sirve para decorar y darle un toque de armonía a la habitación. Puedes incluso comprar estantes por separado para configurarlo totalmente según tus necesidades de almacenaje.

Tiene una barra en la que hay espacio para unas 20 perchas con camisas colgadas, además de una balda con espacio para unas 20 camisetas ó 10 pantalones doblados. Sus medidas con 117 cm de ancho, 55 cm de fondo y 176 cm de altura.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la mayor parte es tablero de partículas y lámina de papel, lo único en otros materiales es el panel posterior, que es tablero de fibras y pintura acrílica impresa. Para tenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle un paño humedecido en un detergente suave y después pasar un paño seco para secarlo y que no se quede la superficie húmeda.

Si buscas un armario al que sacar mucho partido en tu hogar y que se adapte a cualquier estilo decorativo, sin duda este armario KLEPPSTAD de Ikea es perfecto para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias