Decoración

Nunca una lámpara había llamado tanto la atención: es preciosa, de Ikea y muy barata

Nunca una lámpara había llamado tanto la atención: es preciosa, de Ikea y muy barata
Nunca una lámpara había llamado tanto la atención: es preciosa, de Ikea y muy barata

La iluminación es uno de los aspectos más importantes que debemos cuidar en el hogar, y en general en cualquier espacio, tanto aprovechando la luz natural como eligiendo lámparas y otros puntos de luz que permitan crear un ambiente óptimo en cada estancia. Hoy te mostramos una nueva lámpara de Ikea que está arrasando en ventas gracias a su original diseño y a lo bonita que es… ¡corre que vuela!.

Ikea cuenta en su sección de iluminación con una gran variedad de lámparas, apliques, focos y todo tipo de puntos de luz para ayudarte a crear el ambiente necesario en cada estancia, con diferentes precios y características para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades en cada caso. La tienda sueca tiene un gran éxito en España, donde sin duda es toda una referencia en lo que a decoración y artículos para el hogar se refiere.

La lámpara solar de Ikea que te enamorará

Se trata de la Lámpara mesa solar LED SAMMANLÄNKAD, una preciosa lámpara con un diseño de planeta solar que se puede utilizar de mesa con o sin soporte, o bien como lámpara de techo con la anilla y el cable, por lo que es tan versátil que realmente podrás sacarle partido en cualquier rincón de tu hogar. Actualmente tiene un precio de 79,99€.

Nunca una lámpara había llamado tanto la atención: es preciosa, de Ikea y muy barata

Esta fantástica lámpara solar de Ikea funciona con un panel solar que transforma la luz del sol en electricidad, por lo que ahorrarás energía al tiempo que cuidas el medio ambiente. Para que se cargue de forma correcta es recomendable colocar el panel solar en el exterior para que reciba luz solar. Incluye 3 pilas recargables que duran un mínimo de 2 años.

Cuenta con IP 44 que determina que puede utilizarse en espacios exteriores, por lo que podrás ponerla en la terraza o jardín para crear un ambiente mágico en las noches de verano. Tiene detalles muy interesantes, como fuente de luz LED integrada con una duración de unas 25.000 horas, tono blanco cálido 2700 K, puertos USB-A y USB-C e intensidad regulable con un botón que se utiliza también para apagar y encender la lámpara.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la pantalla es plástico policarbonado, la base plástico ABS y el componente metálico de acero inoxidable. Para mantenerla siempre en buenas condiciones de limpieza es recomendable pasarle un paño húmedo con frecuencia y estando apagada y fría. Buena, bonita y barata… ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias