Decoración

Maisons du Monde se marca un Ikea y baja el precio al mueble perfecto que cabe en todos los rincones de casa

Maisons du Monde se marca un Ikea y baja el precio al mueble perfecto que cabe en todos los rincones de casa
Maisons du Monde se marca un Ikea y baja el precio al mueble perfecto que cabe en todos los rincones de casa

Los muebles son muy importantes en el hogar, tanto por la funcionalidad que tengan en cada caso como por su toque decorativo, por lo que hay que saber elegir bien lo que se quiere y necesita para cada estancia, preferiblemente muebles versátiles a los que sacar el máximo partido posible. Hoy te mostramos un mueble de Maisons du Monde que está arrasando en ventas gracias  a una estética arrolladora y a que es tan versátil que te quedará divinamente en cualquier rincón de tu hogar… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Maisons du Monde es una de las tiendas especializadas en decoración y artículos para el hogar que más éxito está teniendo en España en los últimos años, especialmente tras la pandemia, con muy buenos datos de ventas tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online, desde la que sirve a todo el país.

El aparador vintage de Maisons du Monde que querrás en tu salón

Se trata del Aparador vintage blanco ARTIC, un precioso aparador que te va a quedar de lujo en prácticamente cualquier rincón de la casa y que es en un color blanco radiante para convertir el lugar en el que lo coloques en un espacio de revista. Actualmente tiene un precio de 299 euros.

Este fantástico aparador vintage de Maisons du Monde es una pieza que encajará a la perfección en todo tipo de ambientes y estilos, principalmente nórdicos o minimalistas, dándole así un toque moderno y luminoso al salón o a la estancia en la que lo vayas a colocar. Tiene 3 puertas y 3 baldas móviles en su interior para que lo organices como quieras según lo que vayas a guardar, logrando así un espacio de almacenaje muy interesante.

Sus patas son ligeramente abiertas, un detalle que recuerda a los diseños típicos de los años 50, y en la parte superior puedes colocar diferentes elementos decorativos para darle un toque más bonito, como plantas, marcos de fotos, recuerdos, etc. Además, al ser blanco aportará luminosidad al espacio, haciendo también que parezca más amplio… ¡todo son ventajas!.

En cuanto a sus medidas, son 45 cm de profundidad, 78 cm de altura y 160 cm de longitud, con un peso en vacío de 47,5 kg. Elaborado con materiales de primera calidad, este aparador vintage de Maisons du Monde es resistente y duradero, por lo que si lo cuidas y lo proteges bien puede formar parte de tu decoración durante muchos años.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias