Logística

El Corte Inglés solicita una concesión de dominio público para un almacén en el puerto de Ceuta

El Corte Inglés ha solicitado una concesión de dominio público sobre una superficie de 943 metros cuadrados de terreno e instalaciones, situada en la zona de servicio del Puerto de Ceuta, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Puerto de la ciudad de Ceuta.
Puerto de la ciudad autónoma de Ceuta.

Dicha concesión tendrá como objeto la explotación de un almacén de mercancía general y el desarrollo de servicios comerciales no portuarios, que corresponde a empresas comerciales cuya localización en el puerto se justifica por el volumen de tráfico que genera.

El anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta se hace público con el fin de que se presenten alegaciones sobre la solicitud de concesión que se treamita dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOE.

El gigante de la distribución aterrizó en Ceuta en 2007 con un Outlet, ubicado en la avenida Muelle de Cañonero, cercana al puerto de la ciudad. Su oferta comercial se caracteriza por los descuentos que ofrece en todos sus productos y abarca moda y complementos, zapatería, deportes, textil hogar, menaje, pequeños electrodomésticos y muebles.

Lo último en Economía

Últimas noticias