Casas

El ático de lujo más visitado de Idealista: todos lo quieren y sabemos por qué

ático idealista
Descubre el ático más visitado de Idealista
Blanca Espada

¿Te imaginas vivir en un ático dúplex de lujo con una terraza de 140 metros cuadrados y unas vistas impresionantes a la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Pues ese es el sueño de muchos, ya que se trata del ático de lujo más visitado de Idealista, el portal inmobiliario líder en España. Todos lo quieren y sabemos por qué.

El ático más visitado de Idealista

El ático se encuentra en el barrio de Penya-Rojan, en Camins al Grau, una zona muy demandada por su cercanía al centro de la ciudad y al antiguo cauce del río Turia, convertido en un gran parque con zonas verdes, deportivas e infantiles. Además, está a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo cultural y arquitectónico más emblemático de Valencia.

La vivienda tiene una superficie de 143 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta principal se encuentra el salón comedor, muy luminoso y con salida a la terraza, una cocina equipada con todos los electrodomésticos, una habitación y un cuarto de baño de invitados. En la planta de arriba encontramos la habitación principal, de 60 metros cuadrados, que dispone de vestidor y un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.

ático Idealista

Pero lo que realmente hace especial a este ático es su enorme terraza de otros 140 metros cuadrados, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al skyline de Valencia. La terraza está equipada con mobiliario de exterior, una pérgola, una barbacoa y un jacuzzi. Un lugar ideal para relajarse, tomar el sol o celebrar fiestas con amigos.

La propiedad es muy luminosa, se encuentra amueblada con muebles de gran calidad, cuenta con suelo de parqué, radiadores de gas en todas las estancias, y aire acondicionado en todas las estancias de la casa. Los  cuartos de baño tiene espejos y toalleros calefactables, y además incluyen una lámpara UV para agilizar el secado.

La vivienda dispone de ascensor y conserje. Hay opción de plazas de parking de alquiler en el mismo edificio.

El precio de este ático de auténtico lujo es de 890.000 euros, una cifra que puede parecer elevada, pero que se ajusta al valor del mercado en esta zona y a las características y calidades del inmueble. Se trata de una oportunidad única para adquirir una vivienda exclusiva en una ubicación privilegiada. Si quieres saber más sobre este ático, puedes consultar el anuncio en Idealista o contactar directamente con el anunciante.

Lo último en Economía

Últimas noticias