Alquilan pisos al lado de la playa en España por tan solo 350 euros
Alquilar pisos muy cerca de la playa en España por solo 350 euros es posible, el portal Idealista conoce la clave principal de esta proeza
Chollazos de casas en Madrid: pisazos desde 40.000 euros
El municipio a media hora de Madrid más barato para comprar una casa
Alquilar pisos muy cerca de la playa en España por solo 350 euros es posible, el portal Idealista conoce la clave principal de esta proeza. Conseguir un piso cerca del mar es el sueño de cualquiera y hacerlo por poco dinero lo es aún más. Podrás hacerte con estos pisos, si eres rápido y tienes un poco de paciencia. Buscamos en un portal donde hay tantas opciones, que podemos encontrar una aguja en un pajar. Toma nota de cómo alquilar el piso de tus sueños cerca del mar por muy poco dinero.
Así podrás alquilar pisos al lado de la playa por 350 euros
Llega el verano y con él la necesidad de conseguir conectar con la naturaleza y el mar, con un buen piso para las vacaciones. Vamos a vivir al máximo estas jornadas gracias a un portal como el Idealista. Alí particulares y empresas muestran todo tipo de viviendas, desde las más caras, hasta las más baratas.
Si bien debemos ser realistas y tener en cuenta que será complicado conseguir un piso a primera línea de mar por muy poco dinero. También debemos ser pacientes y esperar la oportunidad. Hay unos meses al año en los que es casi imposible encontrar casa, pero otros en los que todo es posible.
A partir del mes de septiembre podremos conseguir un buen chollazo con pisos muy cerca del mar reformados y a un precio de escándalo. Siempre y cuando no nos importe salir un poco de nuestra zona de confort y buscar ofertas en playas menos masificadas. Todos será posible gracias a una gran variedad de opciones low cost.
En Valencia sin amueblar y a unos 4 kilómetros de la playa, podemos encontrar un piso por 350 euros. Un chollo que nos asegurará poder ir cada día a bañarlos o a pasear. Un paseo en coche que podemos realizar siempre que lo necesitemos. También hay otras opciones igual de apetecibles.
Por unos 500 euros hay un ático en Alicante que se alquila amoblado, eso sí, sin ascensor, pero con unas impresionantes vistas al mar. Nos pondremos en forma subiendo y bajando escaleras con este sistema y, además, podremos bañarnos cada día. Lo importante es encontrar esa felicidad que buscamos. adaptándonos en precio y quizás en tiempo, podremos hacernos con el piso de alquiler que buscamos.
Temas:
- Pisos