Alaba se apunta a la final

David Alaba ya está recuperado de la sobrecarga que le impidió estar contra el Beti y entrenó con el grupo

Una sobrecarga retrasa la vuelta de Alaba

Alaba
Alaba, en el entrenamiento. (RealMadrid.com)

David Alaba está listo para la final de la Champions League que Real Madrid y Liverpool disputarán este próximo sábado en París. El central ya está recuperado de la sobrecarga que le impidió estar contra el Betis el pasado viernes y entrenó junto al resto del grupo en la sesión programada este lunes por Carlo Ancelotti.

La presencia de David Alaba era la única duda de cara a la final de París. Tras recaer y sufrir una rotura en el aductor en el duelo ante el City del Etihad, el central se unió al grupo la pasada semana pero se perdió el duelo ante el Betis por una sobrecarga en el sóleo. Esta lesión, que vino fruto de la inactividad, no reviste de problemas y por ello entrenó junto al resto de sus compañeros este lunes.

Alaba se apunta a la final

De esta forma, Carlo Ancelotti tendrá que decidir si apostar por David Alaba o por un Nacho que ha cumplido con nota en los partidos en los que no ha estado el ex del Bayern. Salvo inconveniente de última hora, el entrenador italiano tendrá a todos sus jugadores sanos y disponibles de cara al duelo más importante de la temporada.

Marcelo apura para estar en la final

Marcelo fue el único jugador que trabajó en solitario en la sesión del viernes. El brasileño sufre molestias musculares en la pierna izquierda pero todo hace indicar que estará disponible para la final de París. Por lo que respecta al resto, salvo inconveniente de última hora, el entrenador italiano tendrá a todos sus jugadores sanos y disponibles de cara al duelo más importante de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias