BARCELONA Y SEVILLA SE MEDIRÁN EN LA FINAL

La final de la Copa del Rey se jugará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril

Ver vídeo

Ya es oficial. El 21 de abril el Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para albergar la final de la Copa del Rey que enfrentarán al Sevilla y al Barcelona. Tras la reunión mantenida por todas las partes implicadas, ambos clubes y Federación Española, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha llegado a esta decisión.

La otra posibilidad era que la final se disputase en el Sánchez Pizjuán o en La Cartuja, pero el Barcelona se negó. Por otro lado, el estadio Santiago Bernabéu nunca se contempló ante la falta de ofrecimiento del Real Madrid y de petición por parte de la Federación.

El Wanda Metropolitano cuenta con 67.829 espectadores localidades, por lo que se espera que cada equipo dispondrá de unas 22.000 entradas. Además, esta cita servirá como ensayo para la final de la Champions que se jugará en el feudo rojiblanco en 2019.

Por otro lado, los partidos que se aplazarán con motivo de la celebración de la final serán el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal. Todos ellos se disputarán se jugarán el 9 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias