Sporza, la marca deportiva del canal VTR, emitirá 'La Volta'

La web de deportes de la televisión pública belga promociona la Volta… ¡¡¡con la estelada!!!

La Volta a Cataluña empieza este lunes 22 de marzo en Calella y finaliza el próximo domingo 28 en Barcelona. La televisión belga ha presentado la carrera con la imagen de Sagan, Hirschi y Froome y, de fondo, la bandera estelada

La web de deportes de la televisión pública belga promociona la Volta… ¡¡¡con la estelada!!!
Imagen de Sporza con la que ha presentado la Volta a Cataluña (Twitter)

Sporza, la marca multimedia de VRT, la red de televisión y radio pública de Bélgica, que está especializado en la cobertura de eventos deportivos, promociona la prueba ciclista de la Volta… ¡¡¡con la bandera estelada!!!. Detrás de esta televisión están los partidos flamencos, que han dado apoyo y cobijo en Bélgica, a Carles Puigdemont, el ex presidente de la Generalitat huido de la justicia española.

Este lunes comienza la Volta, la prueba ciclista por excelencia que recorre Cataluña en una edición muy especial ya que celebra su centenario con un cartel de lujo en el que están presentes ciclistas como Valverde, Nairo, Froome, Carapaz, Thomas, Yates…

Ha llamado la atención la forma en la que ha sido presentada la carrera ciclista en Bélgica. Sporza, una marca multimedia pública, dirigida por el gobierno flamenco, ha presentado la Volta a Cataluña con la bandera estelada en lugar de con la Senyera, la bandera autonómica.

En la foto para presentar la cita ciclista, que transcurrirá del 22 al 28 de marzo desde Calella hasta Barcelona, aparecen Sagan, Hirschi y Froome, participantes en la 100ª edición de la Volta a Cataluña. De fondo, en la imagen aparece la bandera estelada, utilizada por los independentistas catalanes. Detrás de Sporza, está el gobierno flamenco, que ha apoyado al ex presidente Carles Puigdemont.

Lo último en Deportes

Últimas noticias