Será este viernes por las calles de Barcelona

Así será la fiesta del Barcelona tras ganar la Liga

El Barcelona realizará una rúa a partir de las 18:00 horas de este viernes por las calles de la Ciudad Condal

El domingo también habrá fiesta en Montjuic tras el partido contra el Villarreal

El club azulgrana celebrará junto a sus aficionados la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España conquistadas este año

El Barcelona ya tiene su título de Liga número 28

Así será la fiesta del Barcelona tras ganar la Liga
Barcelona (2)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Barcelona vivirá una gran fiesta por las calles de la Ciudad Condal este viernes a partir de las 18:00 horas después de ganar la Liga, la número 28 de su historia, en la noche del pasado jueves en Cornellá. Los jugadores del primer equipo vivieron una intensa noche de fiesta celebrando el título y esta tarde se subirán a un autobús descapotable para realizar la rúa y celebrar los tres títulos que han conseguido ganar esta temporada.

«El punto de partida del recorrido será en la avenida Aristides Maillol, en el acceso 13 del Spotify Camp Nou, y finalizará en el Arc de Triomf, donde se llevará a cabo el final de fiesta hacia las 21:30 horas. Los autobuses que llevarán al primer equipo del Barça pasarán por la Travessera de Les Corts y la calle Numància, continuarán por las calles Berlín y París y bajarán por la calle Balmes hasta la calle Pelai. A continuación, la rúa seguirá por plaza Catalunya y plaza Urquinaona, antes de pasar por la calle Trafalgar y el paseo de Sant Joan, justo antes de llegar al Arc de Triomf», informa el club azulgrana en su web oficial.

«Continuando con las celebraciones, este próximo domingo, después del partido de Liga del FC Barcelona contra el Villarreal, los aficionados y aficionadas presentes en el Estadi Olímpic Lluís Companys podrán celebrar la temporada vivida junto al equipo. La música, la pirotecnia y las muchas otras sorpresas animarán una fiesta cuyo momento culminante será la entrega del título de campeones», añade el Barça

Será la primera rúa de campeones de Hansi Flick como entrenador del Barcelona. También la de muchos jugadores del Barça, sobre todo los jóvenes, que todavía no se habían visto como campeones con el club blaugrana. Entre ellos Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Fermín López o Casadó. El equipo blaugrana se echará a las calles a partir de las 18:00 horas para celebrar la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Un Barça que ha esperado hasta este momento para celebrar todo lo ganado este año. Ya sin nada en juego en las dos jornadas que restan de Liga, el Barça celebrará su gran fiesta junto a su afición con la tradicional rúa de campeones. La Liga, el torneo de la regularidad, conquistada el pasado jueves en Cornellá ha sido la guinda a un gran año del equipo blaugrana.

Y eso que la noche del jueves en Barcelona fue larga para la afición y para el equipo. Para los culés en Canaletas hasta altas horas de la madrugada y para los jugadores en un lujoso local de la Ciudad Condal. Pero este viernes toca rúa. La última de la entidad catalana fue en 2023, hace justo dos años, tras la Liga conquistada por el plantel de Xavi Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias