Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Vinicius fue el mejor y demostró que tiene que ser titular

Vinicius fue el mejor del Real Madrid en el hundimiento del equipo blanco ante la Real Sociedad. El brasileño lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo éxito de cara al gol. Le hicieron un penalti que no se pitó y fue el gran peligro del Madrid

Crónica: Al Madrid le roban hasta la ilusión

Vinicius fue el mejor y demostró que tiene que ser titular
Vinicius Junior en el Real Madrid - Real Sociedad

Vinicius se ganó con creces la titularidad del duelo del Real Madrid ante la Real Sociedad de Liga y demostró con hechos a Santiago Solari que es un jugador para ser titular en el club blanco, que atraviesa por un momento crítico tras el nuevo tropiezo que deja al Madrid fuera de puestos de Champions.

Fue la primera titularidad de Vinicius Junior en Liga. El brasileño, hasta ahora, solo había jugado dos partidos como titular y ambos habían sido los más fáciles de la temporada, ante el Melilla en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey. Por primera vez se le dio la alternativa en Liga y pese a la dificultad del partido, y del desastre del resultado final, Vinicius fue el mejor del Real Madrid.

El jugador de Rio de Janeiro fue el más activo de un equipo que se dejó más puntos en Liga, que fue incapaz de ganar a al Real Sociedad y que sigue sin ganar en 2019. Desde el primer momento, ya con 0-1 por el tempranero gol de la Real Sociedad de penalti, Vinicius buscó hacer algo diferente, desequilibró por banda y tuvo un peligro manifiesto en cada jugada.
Vinicius se echó el equipo a las espaldas cuando peor estaba el Real Madrid.

Acababa de ser expulsado Lucas Vázquez, el Real Madrid perdía 0-1 y estaba con 10 jugadores. El brasileño provocó un penalti que no se pitó, tuvo otra jugada en la que acabó disparando con gran parada de Rulli y fue un continuo martirio para la defensa de la Real Sociedad. Driblaba, se metía hasta línea de fondo y el conjunto vasco no podía con él.

Estos fueron los mejores minutos de un Vinicius que ya en la primera parte había destacado. Fue el líder en el campo de un estático Madrid que se quedó sin ideas. Vinicius destacó tanto en la faceta de ataque como en la de asistente. Un disparo de Benzema cruzado, en una ocasión muy clara, fue gracias al brasileño en la asistencia. Después Vinicius le ganó la carrera a Diego Llorente pero Rulli le adivinó su intención.

Muy activo en todo el duelo, por la banda Vinicius fue el peligro más claro del Real Madrid. Cada vez que cogió el balón, el brasileño despertaba ilusiones en el Bernabéu, nuevamente con una pobre entrada. El Madrid estuvo muy mal, pero Vinicius lo intentó y lo peleó. Al menos dejó la imagen de la lucha que tanto gusta en el madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias