En la retransmisión del Granada - Barcelona

Twitter se harta de los lloros de Robinson y se mofa del ‘Street Fighter’ de Carlos Martínez

Carlos Martínez
Carlos Martínez, junto a Michael Robinson en una foto de archivo.

Que Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’ sienten una gran afinidad por el Barcelona es más que obvio. Los tres periodistas volvieron a ser protagonistas en las redes sociales en la retransmisión del Granada – Barcelona de Movistar Partidazo.

Michael Robinson fue el principal foco de las críticas después de que el colegiado no señalara un dudoso penalti cometido por Lombán sobre Luis Suárez. «Descomunal», fueron las palabras del comentarista tras la caída del uruguayo. Carlos Martínez y Maldini le secundaron y afirmaron que fue «tremendo» y «muy claro».

No opinaron lo mismo tras la caída de Andreas Pereira dentro del área tras recibir un codazo de Mathieu dentro del área. «Mathieu llegó más potente. No parece un golpe demasiado contundente», dijo un Carlos Martínez que afirmó que «Hernández tardó en sacar la pelota» después de que hubiera sufrido un planchazo de André Gomes. «No sé si pita falta por levantar el pie», apuntilló Robinson.

Después de que Carlos Martínez celebrara con efusividad el tanto de Luis Suárez, Michael Robinson volvió a recordar la jugada del penalti afirmando que: «No encuentran la forma de pararlo. Antes le han intentado abrazar pero ni por esas».

Caso omiso a la agresión de Suárez

Menos efusivo fue Carlos Martínez al narrar el gol de Boga para el Granada que ponía al rojo vivo la lucha por el campeonato y la permanencia. Por su parte, Michael Robinson también se encargó de recordar la jugada del penalti cuando Lombán vio la amarilla. «Ha habido tantas…», esgrimió haciendo referencia a la cantidad de faltas cometidas por el central. En una jugada posterior donde Jordi Alba agarró a un jugador nazarí lo volvió a recordar diciendo que «Lombán agarró con las dos manos».

La jugada del segundo gol del Barcelona también dio lugar para la polémica. Las redes se cebaron con los periodistas tras hacer caso omiso de un manotazo de Luis Suárez a Lombán previo al segundo tanto. Los usuarios de las redes sociales también se mofaron de Carlos Martínez después hablar de ‘Street Fighter’ en una acción de Neymar en la que quería referirse al ‘Freestyle’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias