GRANADA VS BARCELONA: JORNADA 29 DE LIGA

Luis Suárez agredió a Lombán antes de asistir a Alcácer

Luis Suárez agredió a Lombán antes de asistir a Alcácer
Luis Suárez golpeó claramente el rostro de Lombán.

Una noche más, el Barcelona recibió una ayuda arbitral para vencer un partido. Una noche más, Luis Suárez sacó ventaja de la violencia en un partido de fútbol. El uruguayo, que estaba siendo el mejor del equipo culé en Granada, le pegó un manotazo a Lombán antes de asistir a Paco Alcácer para que pusiera el 1-2 en el luminoso.

Acostumbrado a bracear y forcejear, el charrúa se benefició de un manotazo claro al defensor que le estaba marcando, que cayó al suelo y le dejó vía libre para asistir a Alcácer, que no falló ante Ochoa. El colegiado del partido, Jaime Latre, no estimó que Suárez hubiera hecho falta a pesar de la claridad de la jugada, que acabó con el defensor del Granada tendido en el suelo y que debía haber tenido una sanción para el delantero.  

No es la primera vez que Luis Suárez agrede a un rival en un partido, ni será la última. Cuando parecía que lo de los mordiscos era cosa del pasado, el ‘9’ del Barcelona se ha pasado a los manotazos para sacar ventaja, y lo mejor de todo es que los árbitros no parecen dispuestos a frenar esta sangría, de la que se beneficia el actual segundo clasificado de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias