Risas en las redes

El trolleo de Casillas a Ibai Llanos con palo a Piqué de por medio

El viral trolleo de Iker Casillas a Ibai Llanos tras uno de sus mensajes en redes. El ex portero aprovecha también para lanzar un dardo a Gerard Piqué, amigo en común de ambos

"¡Somos muchos los que te queremos! ¿Qué necesitas? ¿En qué te puedo ayudar desde mi humilde posición? ¿Estás hasta las narices de Piqué?", le contestó el ahora miembro de la Fundación del Real Madrid al streamer.

Bombazo en la prensa rosa: Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan juntos y en secreto a Oporto

Ibai Llanos, Casillas y Piqué.
Ibai Llanos, Casillas y Piqué.

Iker Casillas sigue siendo activo en las redes sociales. Quizás algo menos que hace unos meses, pero está pendiente de la actualidad y suele bromear con sus amigos. En las últimas horas lo ha hecho con Ibai Llanos, a quien ha respondido con humor a uno de sus mensajes en Twitter. «Soy un auténtico desgraciado y un mierdas», escribía el vasco en su cuenta oficial.

Casillas no pudo resistir la oportunidad para trollear al caster y de paso dar un palo a Gerard Piqué, amigo en común de ambos. «¡No digas eso joder! ¡Somos muchos los que te queremos! ¿Qué necesitas? ¿En qué te puedo ayudar desde mi humilde posición? ¿Estás hasta las narices de Piqué?», le respondió en la citada red social, un tuit que lleva más de 50.000 likes y casi 2.000 RTs.


Tras leer la broma de Casillas, Ibai Llanos también contestó atizando a su manera a Piqué: «La verdad es que sí, Iker». Cabe recordar que Ibai y Gerard son los propietarios del nuevo equipo de eSports creado por ambos, llamado KOI y presentado recientemente por todo lo alto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, es habitual ver al futbolista del Barcelona pasarse por el canal de Twitch del streamer.

A sabiendas de la gran relación entre ambos, Casillas ha aprovechado para trollear a Ibai con su amigo Piqué de por medio. Y es que entre ambos suele haber un pique de este estilo en redes sociales, intercambiando zascas y palos desde hace tiempo. De ahí que seguramente ahora sea el zaguero catalán el que responda próximamente…

Lo último en Deportes

Últimas noticias