Totti: «Mi único arrepentimiento es no haber venido al Real Madrid»

ramos-totti-real-madrid-roma
Totti y Sergio Ramos intercambiaron sus camisetas. (Twitter)

El capitán de la Roma, Francesco Totti, se mostraba feliz en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tras finalizar el partido contra el Real Madrid pese a perder la eliminatoria de octavos de final de la Champions.

El momento más emotivo del partido fue sin duda la ovación que recibió Totti de la grada del Santiago Bernabéu cuando en el minuto 74 de partido entraba para sustituir a El Shaarawy. El Bernabéu entero se puso en pie y aplaudió en reconocimiento a la impecable trayectoria del romano como futbolista en el que pudo ser el último partido del italiano en el feudo blanco.

Al finalizar el partido Il Capitano agradeció el gesto de los madridistas y confesó que el Real Madrid fue en su día el único equipo que estuvo cerca de alejarle de su querida Roma: “Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso. Para mí, este es un estadio increíble, el Real Madrid es mi único arrepentimiento”, confesó el italiano.

A sus 39 años, el capitán no vive su mejor etapa como jugador de la Roma, la llegada del delantero Dzeko y la mala relación con Luciano Spalletti dificultan aún más su continuidad como delantero del equipo. Pese a no contar con continuidad en el equipo, Totti disfrutó de los 15 minutos que le concedió Spalletti: «Me faltaron varias cosas, pero quiero disfrutar de este momento. Luego, veremos…», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias