Copa Davis 2021

La sorprendente lona de la Davis de Piqué: «En Madrid somos de derecha y de revés»

La Gran Vía de Madrid amanece con una gigante lona de la Copa Davis de Gerard Piqué: "En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis"

La sorprendente lona de la Davis de Piqué: «En Madrid somos de derecha y de revés»
La sorprendente lona de la Davis de Piqué: "En Madrid somos de derecha y de revés". (Getty)

Gerard Piqué emula a Joan Laporta. El central del Barcelona, organizador de la Copa Davis by Rakuten Finals 2021, ha colocado una lona gigante en Madrid publicitando la nueva edición de la competición que reúne a las 18 mejores selecciones del mundo en uno de los eventos del año de tenis. La Copa Davis 2021 se celebra por primera vez en la historia en tres sedes (Madrid, Innsbruck y Turín) del próximo 25 de noviembre al 5 de diciembre.

La Gran Vía madrileña amanece este viernes con una lona de 500 metros con la siguiente frase: «En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis», con «de derecha» con letra más grande. Un juego de palabras que ha llamado la atención de todos por su significación política  tras las elecciones del pasado 4 de mayo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en la que la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, se hizo con una victoria aplastante.

La maniobra de marketing de la Copa Davis by Rakuten Finals 2021 recuerda a la que hizo el equipo de campaña de Joan Laporta durante las pasadas elecciones a la presidencia del Barcelona. A pocos metros del Santiago Bernabéu, el que era candidato a la presidencia azulgrana colocó una lona gigante con la frase «ganas de volver a veros». Una maniobra que le catapultó en las encuestas para convertirse en el nuevo mandamás del Barcelona, algo que finalmente ocurrió.

Dos años después, la Copa Davis regresa después del aplazamiento de la edición del 2020 debido a la pandemia del coronavirus. En 2019, España se hizo con el título en la primera edición organizada por Gerard Piqué, el hombre que ha revolucionado una competición que comenzará el próximo 25 de noviembre de 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias