Ambos niegan una relación

Salen a la luz nuevas fotos de Casillas muy arrimado a María José Camacho

Casillas vuelve a estar en el foco por un supuesto romance con María José Camacho

Ambos han sido fotografiados en actitudes cariñosas

'Sálvame' saca a la luz nuevas imágenes de ambos juntos

Las primeras fotos publicadas en prensa

Así es 'Pelina', la influencer y futbolista con la que Casillas sonríe

Casillas y María José Camacho
Casillas y María José Camacho

Iker Casillas fue el gran protagonista del mundo del corazón y la prensa rosa este miércoles. El ex portero fue pillado y fotografiado en actitud muy cariñosa con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau. Ambos fueron cazados en varios ambientes, de paseo nocturno, en barco, comiendo… Rápidamente, tanto el de Móstoles como la influencer desmintieron que tuvieran una relación, pero las fotos dejan claro que algo hubo.

La portada de la revista Hola corrió como la pólvora y también todas las imágenes que aparecían en el papel couché. Pero la cosa no queda ahí. Horas después de conocerse ese supuesto romance, Sálvame sacó a la luz nuevas fotos en las que Casillas y María José aparecen también muy arrimados uno al otro, con el ex guardameta abrazándola y pasando su brazo por encima de su hombro a la salida de un restaurante.

Casillas y María José (Sálvame)
Casillas y María José (Sálvame)

A María José Camacho le conocen en su círculo más íntimo como Pelina. A sus 43 años, se le puede considerar influencer por su actividad en redes sociales, pero también cabe destacar que en su día fue futbolista y jugó en los equipos femeninos del Málaga o del Barcelona, entre otros. Es madre de dos hijos (Pol y Marc) fruto de su matrimonio con el ex portero Francesc Arnau, que tristemente perdió la vida hace más de un año.

Casillas ha desmentido que tenga una relación con ella. «Nueva ilusión, no. Nueva invención, sí», ha escrito el ex guardameta junto a una captura de la revista, pero aunque quiera frenar la rumorología, las fotos hablan por sí solas. Por ejemplo, hay una en la que María José Camacho besa a Iker en el hombro con mucha complicidad mientras le acaricia la cabeza abrazados a bordo de un barco, uno de los varios planes que hicieron juntos hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria J. (@mjpelina)

Lo último en Deportes

Últimas noticias