Pillados juntos en Marbella

Así es ‘Pelina’, la influencer y futbolista con la que Casillas vuelve a sonreír

Así es María José Camacho, conocida como 'Pelina' en su círculo íntimo

La influencer y futbolista con la que Casillas sonríe de nuevo

Pillados y fotografiados en actitud muy cariñosa

María José Camacho 'Pelina', novia de Iker Cassillas.
María José Camacho 'Pelina'.

Iker Casillas es noticia este miércoles en el mundo del corazón y en los digitales tras ser pillado y fotografiado con María José Camacho, la viuda de Francesc Arnau, ex portero del Barcelona y del Málaga que falleció en mayo de 2021. Ambos han sido cazados en actitud muy cariñosa en varias citas que tuvieron, a bordo de un yate, de paseo nocturno por Marbella, etc. Pero, ¿quién es ella?

A María José Camacho le conocen en su círculo más íntimo como Pelina. A sus 43 años, se le puede considerar influencer por su actividad en redes sociales, pero también cabe destacar que en su día fue futbolista y jugó en los equipos femeninos del Málaga o del Barcelona, entre otros. Es madre de dos hijos (Pol y Marc) fruto de su matrimonio con el ex portero Francesc Arnau, que tristemente perdió la vida hace más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)


Iker Casillas ha desmentido que tenga una relación con ella. «Nueva ilusión, no. Nueva invención, sí», ha escrito el ex guardameta junto a una captura de la revista, pero aunque  quiera frenar la rumorología, las fotos que salen publicadas en Hola hablan por sí solas. Por ejemplo, en la parte superior de la portada se ve una imagen en la que María José Camacho besa a Iker en el hombro con mucha complicidad mientras le acaricia la cabeza abrazados a bordo de un barco, uno de los varios planes que hicieron juntos hace unos días en Marbella.

Por el momento, la pareja lleva su relación con total discreción. De hecho, ni se siguen en redes sociales para no levantar sospechas. En el perfil de María José Camacho se pueden ver las fotos tomadas durante los días que han compartido, pero no hay ni rastro del deportista. Además, en sus redes se puede apreciar su nivel de vida, sus espectaculares viajes, sus lujos, sus amistades… 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

Lo último en Deportes

Últimas noticias