Sale a la luz la bronca entre Keylor Navas y Leonardo tras fiesta de los jugadores del PSG

Tras la derrota ante el Borussia Dortmund, se filtraron unas imágenes sin camiseta en las que aparecían Keylor Navas, Neymar y Cavani celebrando los cumpleaños del uruguayo, Icardi y Di María. Según 'L'Equipe' Leonardo tuvo una reunión con los implicados y el meta se encaró con el directivo

keylor navas
Keylor Navas y Leonardo.
Miguel Zorío

El PSG cayó ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League, y unos días después se fueron de celebración por los cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María. Tras la fiesta se filtraron algunas imágenes de jugadores sin camiseta en las que aparecían Keylor Navas, Cavani y Neymar. Aquello no gustó nada al club parisino y Leonardo, director deportivo de la entidad, decidió llamar a filas a los implicados.

L’Equipe desveló dicha reunión y aseguran que Leonardo y Keylor tuvieron una fuerte discusión. El director deportivo lamentó que dicha situación dañara la imagen del equipo, ya que venían de caer en Alemania y no estaba el horno para bollos. Las palabras del directivo habrían molestado al meta que, según el rotativo francés, se encaró con el brasileño aunque luego terminaría disculpándose.

Lo cierto es que esta acción le costó al tico su puesto en el once titular del siguiente partido, ya que Thomas Tuchel confesó en rueda de prensa que no le habían gustado nada las imágenes. Es por eso que el técnico podría haber castigado a su portero con la suplencia frente al Girondins de Burdeos, donde el PSG ganó por 4-3 y Neymar terminó expulsado por una acción en el descuento.

Después de que el diario francés publicara esta bronca, Keylor fue preguntado por su enfado con Leonardo al acabar el partido contra el Dijon, pero él le restó importancia y dijo que estaba todo correcto: «Al grupo le está yendo muy bien. Estamos unidos y creo que es lo más importante. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Esto es lo que siempre hago en el campo o todos los días en el entrenamiento. De la misma manera que luchan por mí. Así que estoy muy agradecido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias