Celebraban el cumpleaños conjunto de Di María, Icardi y Cavani

Otro cumpleaños de la discordia en el PSG: fiesta y bailes sin camiseta dos días después de la derrota en Champions

Varios jugadores del París Saint Germain celebraron la fiesta de cumpleaños conjunta de Cavani, Icardi y Di María, tan sólo dos días después de la derrota ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League

El París Saint Germain y las fiestas de cumpleaños… Si hace unos días se celebraba el aniversario de Neymar, fiesta que gozó de cierta discreción, la cosa ahora se ha ido de las manos con la celebración conjunta de los cumpleaños de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María. Música, baile y mucho desmadre… y todo dos días después de la derrota ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Y este viernes toca entrenar.

Si se trata de presumir de buen ambiente en el vestuario del París Saint Germain, pueden estar contentos. Pero seguramente ni a Leonardo ni a Thomas Tuchel, técnico del conjunto parisino, les estén haciendo ninguna gracia las múltiples fotos y vídeos que circulan por las redes sociales sobre la última fiesta de una buena parte del vestuario. El jueves por la noche varios jugadores celebraron el cumpleaños de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María y a juzgar por las imágenes se lo pasaron bomba. Aunque al principio empezó en tono familiar, con el paso de las horas el ambiente se volvió mucho más festivo.

Un ambiente propio al fin y al cabo de una fiesta, pero hay que recordar que solo dos días antes, el PSG encajaba la derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Un resultado que parece que ya habían más que olvidado los protagonistas. Si la fiesta empezó más o menos tranquila, terminó a lo grande, con Keylor Navas, Edinson Cavani y Neymar sin camiseta y gritando: «¡Vamos!, ¡Vamos, carajo, así se gana en el campo!»… Y este viernes, horas después de la fiesta, les toca entrenar para preparar el duelo de la Ligue 1 del próximo domingo ante el Girondins.

Al contrario que en la celebración de Neymar, en esta ocasión los invitados sí podían acudir con teléfono móvil y no tardaron en subir las imágenes de lo que estaba ocurriendo en la fiesta. Una vez más los cumpleaños causan más que un dolor de cabeza en el París Saint Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias