El Real Madrid no tiene prisa con Morata
El Real Madrid no tiene prisa con Morata y es consciente de que el tiempo juega a su favor. Mourinho está presionando a los dirigentes del United para que cierren la operación antes del domingo 9 de julio, día en el que empiezan la pretemporada, pero en la cúpula de club blanco tienen claro desde hace meses que no venderán a Álvaro Morata a cualquier precio.
Por ello, las negociaciones siguen estancadas desde hace unas semanas cuando el Manchester hizo una oferta de 75 millones más cinco en variables. El Real Madrid dijo no a esta segunda propuesta (antes había rechazado 60) y en la cúpula del club blanco son tajantes: o los ingleses ponen 90 millones encima de la mesa o Morata iniciará la pretemporada a las órdenes de Zidane el próximo lunes 10 de julio.
Por la zona noble del Bernabéu afirman que «nada de rebajas» y que «si el United quiere a Morata, que lo pague». Porque conforme está el mercado sería de necios regalar a uno de los delanteros con mejor futuro del mundo y que ha metido 20 goles en los 2.000 minutos que ha disputado esta temporada siendo el ariete con mejor promedio goleador del equipo y uno de los mejores de Europa.
Por ello, el Real Madrid intentará que el futbolista recapacite y para ello es imprescindible que el futbolista se ponga a las órdenes de Zidane el lunes. En el club se confía en el que el técnico galo pueda convencer al futbolista de que volverá a ser importante en un equipo campeón que aspira a todo.
En el club están convencidos de que en el mercado no hay un mejor suplente de Benzema, pero si el Manchester hace una oferta de acorde a la calidad del futbolista la acabarían aceptando. Y esa oferta tendría que rondar los 90 millones. En el Real Madrid también se confía en que en caso de que el futbolista tenga firme su decisión de marcharse durante la pretemporada, a Mourinho le podrían entrar las prisas y así el Manchester United podría subir sus propuesta actual de 75 más cinco en variables.
Ultimátum de Morata al Real Madrid
El Real Madrid no tiene prisa pero Morata, Mourinho y el Manchester United sí. Su padre y Juanma López, representante del futbolista, estuvieron el pasado lunes en las oficinas del Bernabéu con el objetivo de desbloquear la operación, pero según adelantamos en DIARIO MADRIDISTA no hay fumata blanca.
El futbolista, cohibido por su entorno, sueña con subirse al avión del Manchester United rumbo a Estados Unidos el domingo y no tiene intención de comenzar la pretemporada con el Real Madrid, pero en el club blanco son conscientes de que el tiempo juega a su favor. Si acude el lunes a Valdebebas, Zidane le podría hacer reconsiderar su decisión o ingresar 90 millones procedentes de Inglaterra. El Real Madrid siempre saldría ganando. El tiempo es oro.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Más nutrientes y menos azúcares: el efecto saludable de un vaso diario de zumo de naranja
-
Vacunas sin agujas: estirar la piel podría convertirse en la nueva vía de inmunización
-
Un 30% de los pacientes con leucemia mieloide crónica ya puede vivir sin tratamiento
-
Inmigrantes sin papeles exigen una vivienda en una protesta respaldada por la izquierda en Zaragoza
-
Arquitectura que desvía la lava: la solución si el volcán Cumbre Vieja vuelve a rugir